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hola chavales!!

 

Pues mira,mi a4 es un tdi de 90 cv del 95,con nada menos que 320mil kms.Y que quereis que os diga,ayer vine de ribadesella,soy de madrid, el coche hasta arriba con el aire todo el camino y sigue a tope!!jejej saludoss


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Actualizo a 196.706 klms...Y subiendo!!.

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Oye una fotillo cuando hagas los 200000 no?

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Espero no ensuciar el post con mi aportación, pero aunque el coche no sea mío (sólo para daros un apunte de fiabilidad), conozco un A4 B5 1.9TDi 90cv de un vecino mío que a mediados de 2010 llevaba la friolera de 780000kms!!!!! Coche al que, aparte de los mantenimientos "normales", le hubo que hacer embrague UNA VEZ, y cambiar un par de rodamientos... Eso sí, el asiento del piloto y el volante estaban destrozados :)

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Espero no ensuciar el post con mi aportación, pero aunque el coche no sea mío (sólo para daros un apunte de fiabilidad), conozco un A4 B5 1.9TDi 90cv de un vecino mío que a mediados de 2010 llevaba la friolera de 780000kms!!!!! Coche al que, aparte de los mantenimientos "normales", le hubo que hacer embrague UNA VEZ, y cambiar un par de rodamientos... Eso sí, el asiento del piloto y el volante estaban destrozados :)

 

 

Si es que estos motores duran lo que no esta escrito. Todos los casos que conozco ninguno da problemas de motor, se van antes el resto de cosas como embrague, suspensiones, cremallera, algun turbo, etc.

 

En el foro hay un B5 con 1.3 millones de km y segun recuerdo le cambio el embrague, creo que dos suspensiones, una culata a los 700000 y luego su mantenimiento correspondiente, pero sigue con el turbo, etc de origen

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El mío es un 1.9 TDi de 115 cv (Octubre 2000 - restiling). Tiene 150.000 km y sin ningún problema hasta ahora (y que siga así).

Cambio filtros antes de los 15.000. Conducción muy muy relajada. :clap1:

 

 

Con ese motor y esa conduccion tienes coche para otros 20 años.

 

Hace poco lei un estudio de que la conduccion eficiente (frenar lo menos posible, freno motor, cambios a 1500-2000 rpm, nada de acelerones) alarga la vida del motor mas de un 30%, aparte de ahorrar consumo, neumaticos, menos estres, etc

 

Como contra se ensucia mas el colector por acumulacion de carbonilla y es un coñazo seguirla al pie de la letra

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Wenas!!

 

Actualizo, mi A4 B5 1.9 TDI Triptronic ya va por los 270.072 Km! a fecha de hoy!!! :) Capicua? Jajaja

 

 

Un saludo,

 

Psycop!

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