Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 329
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

A4 B5 avant tdi 110 CV quattro, del 97, con 185000 km.

De momento pocas averías, dos distribuciones y desgastes normales aunque hay en el horizonte se ve un cambio de embrague :mellow:

¿quién me pone las barras de techoooo....? :innocent:

Publicado (editado)

A4 B5 quattro 1.8T de Oct 1995, 319.000 km. Y.. junta de la culata petada? Echa muuucho humo blanco. A ver mañana que me dicen en un taller, en el anterior que no sabían que si turbo, que si culata o qué :( A ver si lo hacemos tirar unos añitos más!

Editado por fredone
Publicado

A4 B5 1.9 TDI 90cv 208 mil km. solo se cambio el embrague por error del mecánico (mejor no comentar), ahora me pide a gritos suspensión embrague + volante motor y palieres, y no le iría mal revisar porque el turbo va cuanado quiere que seguro que es alguna fisura de algún tubo

Publicado

Actualizo el mio : 200.000 Km y no hará más ........ !!!

Saludos.

No lo reparas??

Está doblado. no iría con confianza ......... :cry1:

Entonces si, es normal, yo tambien lo cambiaria.

s2.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

A4 B5 1.9 TDI 90cv año 97......... 33.884km. Esto se merece un premio o un tortazo?

33884 kms? te falta algun "0"? Si en serio tienes los kms que dices creo que bates el record del subforo con menos kms sea gasolina o diesel

Publicado

A4 B5 1.9 TDI 90cv año 97......... 33.884km. Esto se merece un premio o un tortazo?

33884 kms? te falta algun "0"? Si en serio tienes los kms que dices creo que bates el record del subforo con menos kms sea gasolina o diesel

Son los que tiene, no le falta ningún cero! ja ja ja

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.