ÁNGEL_M Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Hola a todos.Soy bastante nuevo en este foro. Tengo desde hace 6 meses un A4 1.9 TDI (115 CV) de agosto del 2000, importado de Alemania. En breve pondré alguna foto de él. De momento tiene aproximadamente 75000 km, y ningún problema. Ronronea como el primer día. Saludos a todos. Abre el capo y en la zona de los difusores del lavaparabrisas busca si tienes una plaquita que pone algo de 60.000km. Si la tienes ve pensando en cambiar la correa de distribucion, aunque en el manual ponga 90.000. Te lo digo porque tengo el mismo coche que tu (TDi 115cv AJM) y con 81.000km ya he tenido que cambiar la distribucion del coche... Por lo demas disfruta del coche, es un maquinón Gracias por la advertencia AJM. Mañana miraré a ver si veo esa placa. Ya te cuento. Aunque según tengo entendido el cambio de correas es a los 90.000 km. Responder
Sismis Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 NOVIEMBRE DEL 99 - 68.000 - SE ABURRE EN EL GARAJE. ...joé, y no te compensa vender semejante diesel y pillarte un gasolina? te saldría a cuenta, con los kms que haces...no? Responder
LcTrC Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Hola a todos.Soy bastante nuevo en este foro. Tengo desde hace 6 meses un A4 1.9 TDI (115 CV) de agosto del 2000, importado de Alemania. En breve pondré alguna foto de él. De momento tiene aproximadamente 75000 km, y ningún problema. Ronronea como el primer día. Saludos a todos. Abre el capo y en la zona de los difusores del lavaparabrisas busca si tienes una plaquita que pone algo de 60.000km. Si la tienes ve pensando en cambiar la correa de distribucion, aunque en el manual ponga 90.000. Te lo digo porque tengo el mismo coche que tu (TDi 115cv AJM) y con 81.000km ya he tenido que cambiar la distribucion del coche... Por lo demas disfruta del coche, es un maquinón :cry2: Hola! yo tb tengo un AJM, porqué ese cambio a los 80.000 ? Al mio se la cambiaron a los 80.000 pero porque estaba apalabrado al comprarlo.... S2 Responder
pableras Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 yo cuando lo lleve me dijeron lo mismo, la orden de taller para los 115cv, era que la primera revision de cambio de correa fuera a los 60.000 , el resto, ya es a los 90.000.. el porque no lo se, pero tendra su logica seguro. saludos Responder
mangelo Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Hola amigos, he pensado que podía abrir un post para que sepamos lo que cada A4 1.9 TDI B5 (90 o 110 CV) puede dar de si, asi nos podríamos hacer una idea de lo que puede durarnos el coche (cuidandolo bien claro).Pongamos también los caballos.Mi coche es el A4 1.9 TDI 110 CV del año 98 hasta ahora tiene 180.000 KMS. Mi A4 1.9 TDI 110 CV del 2000 ya lleva 430.000... y sigue dando guerra, como en sus mejores dias ,es un fiable motor siempre q lo trates bien.... saludos Responder
pequeñajo Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 menudo rescate un post de hace 4 años jeje 343.000 kms y en breve empezará a sufrir (la parienta se saca el carnet ) Responder
desi-18 Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 (editado) A4 1.9 TDI 90 ponis, b5 de agosto del 95, 187.550 kms, y subiendo... Editado 17 de Abril del 2009 por desi-18 Responder
lauli Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 el mio lleva 291.000, como la seda, solo me preocupa que gasta un poco de aceite, algo menos de litro a los mil km. Responder
DjF Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 El mio es un AFN TDI 110 Cv del 98 y lleva 244000 y subiendo. Responder
rulas1.9tdi Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 bueno pues yo tengo un 1.9tdi de 110 del 97 con 363.000km y para q engañar yo le exprimo muxisimo a partir de q el aceite esta caliente y nunka me a dao ninguna averia de motor excepto una correa del alternador q se me rompio. el turbo es el original. la unica aberia gorda q me dio (en la q pense q ya abia dado todo lo q tenia q dar....pero me equivoque) fuen cn 300.000 en un viaje q me rompio el termostato y me tiro todo el refrigerente y el calenton fue brutal y aun asi esta vivo en cn la culata perfecta.... es el coxe mas duro q e conocido.. Responder
IN audi TO Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 A4 1.9 TDI ( AJM ) 115 cv de Febrero del 2000 con 154000 km y con Repro TLR 176.8 cv desde hace 1 año y medio, y todo perfecto, bueno mas que perfecto. Sobre la correa de distribucion, hubo una campaña sobre el año 2002 que llamaban a filas a todos los AJM para cambiar unos tornillos y unos tensores para que la distribucion se hiciera a los 90000 km. Yo al mio le lleve a esa campaña y tardaron un dia en darmelo, desde entonces le hago la distribucion cada 90000 km. UN SALUDO AAAAAAAAAAADIOS Responder
Portugues Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 166663 ahora mismo a las 14:27H que he llegado a casa...ningun problema. Un saludo.Portugues. Responder
LcTrC Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Actualizado a 156.000 km.... y de momento como la seda.... Responder
b5 rory Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 HOLA a todos el mio es noviembre de 95 y con 230992 a las 18,25 del17 de abril 09 saluds Responder
zeimon Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 1.9 TDI 110CV AFN, 01/97 y con 353000 y los que le quedan, no gasta nada de aceite, crucero a 130-140 km/h y cambios termostatos, correas, etc nada mas. Muy contento con el Responder
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