horten86 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Oye, a ver, que los motores sean iguales no quiere decir que sean igual de buenos. Os garantizo que un 1.8T AUDI no es un 1.8T SEAT, pero la diferencia no se puede ver, pero si la pagas. De hecho lo sé porque mi hermano estuvo en alemania estudiando materiales para un montón de marcas. De todas formas, la conclusión es que un SEAT monta motores excepcionales y además son medianamente baratos. Saludos. Responder
Wilfredo Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Un amigo fabrica (gerente de la empresa que las fabrica, quiero decir) las bielas de los TDi 110 y ellos hacen el control de calidad, luego van a Alemania a la fábrica de motores de VAG correspondiente, motores que luego van a parar a donde toque. Saludos Responder
horten86 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Un amigo fabrica (gerente de la empresa que las fabrica, quiero decir) las bielas de los TDi 110 y ellos hacen el control de calidad, luego van a Alemania a la fábrica de motores de VAG correspondiente, motores que luego van a parar a donde toque. Saludos c***, entós si te compras un Skoda el motor te dura como el de un AUDI? Me parece raro, pero me remitiré a los hechos, si dices que es así... . De todas formas siempre un AUDI tiene más ventajas(y son más guapos, hay que decirlo). Saludos. Responder
Wilfredo Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Sí creo que en general el control de calidad de las piezas las hagan los fabricantes de los mismas y Audi haga el control de calidad del motor en conjunto, pruebas en banco, etc Y quizá ahí pueda haber algún proceso "discriminatorio" entre marcas del grupo. Por ejemplo, los 1.8 20VT de VAG, ya sean Seat, Audi, etc, dependiendo de unidades concretas se les rompen bobinas, sensores de temperatura, caudalímetros, sondas lambda, etc. Luego Seat te cobra la bobina rota Audi no (creo) eso sí es un distingo. No digamos los TDi con los caudalímetros, han fallado en todo el grupo Saludos Responder
morros Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 YO TENIA UN A 3, Y LE VENI CON 140.000 KM Y FUNCIONAVA COMO LA SEDA. LE TENIA MUY MIMADO PERO IVA DE LUJO. SE LO VENDI A UN CONPAÑERO DE TRABAJO Y HAY ESTA, VA DE CINEY TENDRA YA CERCA O PASADOS LOS 200.000. UN SALUDO A TODOS Responder
soyelputo Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Sí creo que en general el control de calidad de las piezas las hagan los fabricantes de los mismas y Audi haga el control de calidad del motor en conjunto, pruebas en banco, etc Y quizá ahí pueda haber algún proceso "discriminatorio" entre marcas del grupo. Por ejemplo, los 1.8 20VT de VAG, ya sean Seat, Audi, etc, dependiendo de unidades concretas se les rompen bobinas, sensores de temperatura, caudalímetros, sondas lambda, etc. Luego Seat te cobra la bobina rota Audi no (creo) eso sí es un distingo. No digamos los TDi con los caudalímetros, han fallado en todo el grupo Saludos yo trabajo para el grupo vag entre otros........y todas las piezas son compartidas, ninguno se beneficia, teóricamente un skoda debería aguantar lo mismo que un audi.... la única diferencia entre ellos es lo que se ve y se toca..... la parte motor son idénticas......se fabrican en la misma fábrica( son un conjunto de empresas), ya sean piezas de fabia, a4, s6, 320, clk.......es indistinta la marca...... slds Responder
jtvrdy Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 mi Audi Coupe 2.3E 211.000 y recien comprado(segunda mano) A4 2.6 Avant quattro 98.000 Responder
Invitado Arkelao Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 A4 1.8 T del 95 244.808 km Y como la seda, aunque recientemente he tenido que cambiarle el turbo. Saludos. Responder
burguense Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 A4 1.8T de 1997 165.000Km Responder
dimmu Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 S4 del 99, 112000 kms. Yo solo le he hecho 3000 , pero va como uno nuevo. Responder
supernafamacho Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Tengo 2 a4 b5 1.8t quattro, el que me han siniestrado con 218.000 kms y el que he comprado con el turbo roto para hacer un swap de turbo con 151.000 kms. Saludos. Responder
saitek Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 (editado) Menudo motor el 1.8T. Según dicen su bloque es uno de los más fiables del grupo vag. Yo también espero que me haga todos esos kilómetros. De todos modos, ¿que forma de conducción han hecho con el coche?, es decir, si con una conducción deportiva y respetando el tiempo de enfriamiento del turbo, se puede llegar a esos 200.000 que algunos dicen. Editado 7 de Mayo del 2006 por saitek Responder
Sismis Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Ya estoy en los 110mil. Y encantado. Responder
18Turbo Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 218.000 km. de los cuales he hecho 1000 (en 15 días) Responder
Adrian87 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Yo me compre el a4 b5 1.8T del 95 hara unos 10 meses con 126000km, ahora tiene 135000km Responder
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