Tycon Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Buenas a todos ya he conseguido registrarme con mi nombre pq estaba utilizando el Nick de Sandro q es de mi hermano, me presento yo soy Tycon de Girona tengo 29 años y acabo de comprar un TT 225cv de color plata, como ya dije en mi anterior mensaje con Nick Sandro espero aprender mucho de vosotros. Por otro lado deciros q ya he leido absolutamente hasta el ultimo post del anterior dueño de mi coche Tyler Durden y estoy al corriente del pasado de mi coche, ahora tiene 50.000 kmtrs y está perfecto por dentro , por fuera y de motor es una joya..... voy a intentar personalizar un pokito mi ficha, hasta pronto!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tycon Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 fotos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tycon Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 perdonad pero aun no controlo mucho esto..... las fotos son de antes de sacarlo a la calle, ya haré nuevas...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Buenas a todos ya he conseguido registrarme con mi nombre pq estaba utilizando el Nick de Sandro q es de mi hermano, me presento yo soy Tycon de Girona tengo 29 años y acabo de comprar un TT 225cv de color plata, como ya dije en mi anterior mensaje con Nick Sandro espero aprender mucho de vosotros. Por otro lado deciros q ya he leido absolutamente hasta el ultimo post del anterior dueño de mi coche Tyler Durden y estoy al corriente del pasado de mi coche, ahora tiene 50.000 kmtrs y está perfecto por dentro , por fuera y de motor es una joya..... voy a intentar personalizar un pokito mi ficha, hasta pronto!! Hola tycon. Eres de Gerona? Yo de Barcelona. wellcome. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tycon Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Para más datos el coche lleva todo el kit del V6, escape Supersprint, supresores, suspensión Bilstein, muelles Eibach, rear valance, según banco de potencia 240C.V, la verdad q estoy muy ilusionado..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tycon Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Hola Kimi, si de Girona concretamente de Platja D´Aro...... pues si q estás cerca...a 100 kmtrs..., encantado y gracias por la bienvenida.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 enhorabuena !!!! Cuentanos tu impresion despues del primer zapatazo al TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tycon Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Hola Conde Lequio!! pues lo tengo hace una semana, y la verdad q zapatazos han habido ya unos cuantos, simplemente radical..... piensa q vengo de un Golf IV 1.6 de 100c.v, a 240cv q da este bicho pues tu dirás, aunque aún no lo he pasado de 200 km/h por akello de cogerle confianza....pero en lineas generales estoy un poco en shock todavía, juuaaaa.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Hola Conde Lequio!! pues lo tengo hace una semana, y la verdad q zapatazos han habido ya unos cuantos, simplemente radical..... piensa q vengo de un Golf IV 1.6 de 100c.v, a 240cv q da este bicho pues tu dirás, aunque aún no lo he pasado de 200 km/h por akello de cogerle confianza....pero en lineas generales estoy un poco en shock todavía, juuaaaa.... Mas en schock vas a estar cuando tengas que repetir la frase que decia Jesus Puente en Media Naranja...."Senyoras....al jardin" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tycon Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Una dudilla, el otro dia mirando la pagina thettshop, me emocioné con lo de la novedad y encargué una chapita RS para poner debajo del quattro de la parte derecha trasera, pero van pasando los dias y no sé si ponerla o quedará muy "flipation", pero es q me ha costado 25 euros leches!!, jaja, opiniones please...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Una dudilla, el otro dia mirando la pagina thettshop, me emocioné con lo de la novedad y encargué una chapita RS para poner debajo del quattro de la parte derecha trasera, pero van pasando los dias y no sé si ponerla o quedará muy "flipation", pero es q me ha costado 25 euros leches!!, jaja, opiniones please...... el coche que llevas ya es flipation de por si,la chapa sera lo k menos cante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Una dudilla, el otro dia mirando la pagina thettshop, me emocioné con lo de la novedad y encargué una chapita RS para poner debajo del quattro de la parte derecha trasera, pero van pasando los dias y no sé si ponerla o quedará muy "flipation", pero es q me ha costado 25 euros leches!!, jaja, opiniones please...... Yo llevo esa plaquita, y queda muy bien, y de "flipation" nada . Me tardó un siglo en llegar, eso si..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 pues bienvenido "nuevo" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Una dudilla, el otro dia mirando la pagina thettshop, me emocioné con lo de la novedad y encargué una chapita RS para poner debajo del quattro de la parte derecha trasera, pero van pasando los dias y no sé si ponerla o quedará muy "flipation", pero es q me ha costado 25 euros leches!!, jaja, opiniones please...... el mio tiene un tiburon de paul&shark.... cada uno le pone lo que quiera no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Una dudilla, el otro dia mirando la pagina thettshop, me emocioné con lo de la novedad y encargué una chapita RS para poner debajo del quattro de la parte derecha trasera, pero van pasando los dias y no sé si ponerla o quedará muy "flipation", pero es q me ha costado 25 euros leches!!, jaja, opiniones please...... el mio tiene un tiburon de paul&shark.... cada uno le pone lo que quiera no? Que pijo no?? (es broma) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.