ilcondelecquio Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Una dudilla, el otro dia mirando la pagina thettshop, me emocioné con lo de la novedad y encargué una chapita RS para poner debajo del quattro de la parte derecha trasera, pero van pasando los dias y no sé si ponerla o quedará muy "flipation", pero es q me ha costado 25 euros leches!!, jaja, opiniones please...... el mio tiene un tiburon de paul&shark.... cada uno le pone lo que quiera no? Que pijo no?? (es broma) para eso soy el conde no? entre el tiburon, y la tipica pegatina de tu nombre y el de tu novia al lado.. o alguna con la discoteca penelope.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Bienvenido de nuevo...es normal q aún estes en estado de shock yo venía de un Opel Corsa de 80Cv ASí q te podras imaginar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 TIENES EL COCHE GUAPIIIISIMO!!!!!!! Personalizarlo? que mas le qiueres poner??? fFelicidades y bienvenido, ya eres uno mas!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 yo el mio lo tengo sin nada, solo los aros de audi!!!! le quite lode TT. TODOS SABEN QUE ES UN TT!!!!! Estuve a ppunto de poner solo una s en la parte derecha.............por ahora "VIRGEN" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Estuve a ppunto de poner solo una s en la parte derecha.............por ahora "VIRGEN" Bonito coche. Y por aquí, que yo sepa, no hay nadie "VIRGEN" "güelcom" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tycon Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 La verdad es q a este coche no le pienso tocar ni un pelo, q mas puedo pedir.... lo he comprado con todo el kit del V6 ya instalado + una suspensión bilstein buenisima, no me interesa tp más potencia pq ya da 240cv, ( eso he visto en un post del antiguo propietario q enseñaba la curva de potencia en banco ), por tanto solo queda mimarlo y disfrutarlo mucho, con esos supresores y el tubo Supersprint es un placer salir aunque sea a dar un pekeño paseo......tiene un sonido tan..... y ya no hablo de cuando le hundes el pie....es muy especial, un avión....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Si chico si, tu lo has dicho: un avion. Vete con cuidado no te pegues un tortazo. Conduce con prudencia, donde puedas y cuando sea el momento, dale al pedal del gas a fondo, que es una gozada. Pues nada, a disfrutarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tycon Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 gracias, iré con cuidado, si te digo la verdad creo q voy mas trankilo con este q con el golf, al menos de momento, jajaj, porque voy disfrutando como un niño de su sonido a bajas revoluciones.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Conozco el TT...y esta muy cuidado...Tyler hizo un buen apaño y lo actualizo muy bien. Eso si, no sabia que llevara una repro...que repro lleva??? EnhoraBUENA sALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tycon Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 ola TTJorge, no la repro la llevaba antes pero creo q le dió un montón de problemas pq le hicieron una chapuza q afectaba al sistema electrico del buga, pero finalmente consiguieron dar con el problema y dejaron el coche estrictamente de serie, estos 240cv los da de serie con el tubo supersprint y los supresores.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tycon Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 por cierto tengo entendido q la repro era Upsolute...... pero vamos q yo de estos temas no tengo ni idea... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertt Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 ola TTJorge, no la repro la llevaba antes pero creo q le dió un montón de problemas pq le hicieron una chapuza q afectaba al sistema electrico del buga, pero finalmente consiguieron dar con el problema y dejaron el coche estrictamente de serie, estos 240cv los da de serie con el tubo supersprint y los supresores.... holiiiiiiitas tycon bienvenido al foro con ese peazo de carro,esta muy bonito no le hace falta nada para mi gusto cuanto mas le pongas mas gargado se va a ver y ahora tiene una linea preciosa <_< y con esos 240 cv mae mia,oye y de consumos que tal?es muu comilon? venga lo dicho disfrutalo y prudencia que es la madre........ a si de la ciencia jejeje un saludo robertt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liebling Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 Hola y bienvenido!! Otro mas de Girona, yo soy de Lloret, en la provincia ya somos unos cuantos. Por cierto, pasate por la web del AudiTTClub de España. conoceras a un montón de TTeTTeros más, el link es: http://www.audittclub.com SaludeTTes :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 Bienvenido Tycon yo soy de Blanes, ASI que estamos al ladito, el coche esta chulissimo. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.