eLDoCToR Publicado 16 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2003 Bueno pues eso que si es posible potenciar mi a3, es del 2002 y tiene 100cv , es posible que estos motores de 100cv sean los de 130cv pero "capados" de algun modo ? soy novato en esto asi que no seais mu duros si digo alguna que otra burrada.. Si es posible que taller me recomendariais ? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHATUUU Publicado 17 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2003 si es posible, ves a la pagina de NTDD alli encontraras toda la información Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Octano Publicado 17 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2003 Siempre podras hacer la tipica potenciacion electronica (chips, centralitas paralelas, etc) pero lo que si te aseguro es que el motor de 100 y 130 cv no son los mismos. En el de 130 se han reforzado muchos elemetos mecanicos con respecto al 100 y ademas se ha dispuesto un sistema de lubricacion mas efectivo para soportar los mayores esfuerzos del motor. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 17 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2003 DoCtOr, quizás deberías cambiar la firma, ¿o te refieres a potenciar el 110CV? Si es esto último, lo puedes potenciar con los chips correspondientes, pero el 110 y el 130 difieren en muchas cosas, p.e. los inyectores-bomba (son 4) en vez de una bomba y cuatro inyectores. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 17 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2003 hay un tdi 100cv´s..pero es el mismo el tdi 130 lleva una bomba inyectora por cada inyector y el 100 o 105 lleva una bomba para todos mandale un mail ssgti y que te comente la repro yo la pongo mañana y espero mucho de ella....a mi la ntdd no me fue bien....solo me daba seis caballos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Octano Publicado 17 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2003 Rusito estas equivocado. El ultimo tdi que se vendia en el A3 antiguo tanto de 100 como de 130 llevan ambos bomba inyector. El que lleva una sola bomba es el antiguo de 110cv Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eLDoCToR Publicado 17 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2003 Pues mi a3 es de noviembre del 2002 y trae 100cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Octano Publicado 17 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2003 Pues mi a3 es de noviembre del 2002 y trae 100cv Ya y te aseguro que tiene el sistema de bomba inyector. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe vespino Publicado 17 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2003 B) Hola, el TDI 100 es exactamente igual al 130, sólo cambia la electronica (presiones de inyección, soplado de turbo etc) de hecho los rendimientos son bastante parejos hasta régimen medio, es en régimen alto donde el 130 se desmarca. Donde si hay diferencias mecanicas importantes (refuerzos importantes en bloques, bielas etc) es entre el 130 y el 150, esos se puede decir que son motores distintos, además de los consiguientes cambios en la electronica. Todos tienen una bomba-inyector por cada cilindro, ello les desmarca de las versiones de 90 y 110 caballos. El TDI 100 es el menos apretado de la saga 1.9 TDI, a mi juicio por ello es el mas apto para potenciarlo, de hecho si mi sapito tuviese un poco mejor de bastidor yo también lo haría ya, aunque no descarto hacerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Octano Publicado 17 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2003 Donde si hay diferencias mecanicas importantes (refuerzos importantes en bloques, bielas etc) es entre el 130 y el 150, esos se puede decir que son motores distintos, además de los consiguientes cambios en la electronica. Hombre yo no soy mecanico. He dicho lo que he dicho por es lo que leo en las revistas del motor. Estas dicen que el 130 y el 150 son practicamente iguales extructuralmente hablando, y de ahi para abajo es donde difieren al contrario de lo que tu afirmas, pero bueno... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eLDoCToR Publicado 17 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2003 hombre Joe la verdad esq me dejas mas tranquilo, pero tambien me gustaria que los demas me lo confirmasen tambien dada las distintas afirmaciones saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Octano Publicado 17 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2003 hombre Joe la verdad esq me dejas mas tranquilo, pero tambien me gustaria que los demas me lo confirmasen tambien dada las distintas afirmaciones Tu mismo... De todos modos buscare e intentare indicarte los ejemplares de las publicaciones a las que hago referencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crakman Publicado 18 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2003 Lo mejor es qe le preguntes a un mecanico qe seguro qe te resolvera la duda y si es uno de audi mejor, yo creo qe el de 100 cv y el de 130 cv son el mismo igual qe el 1.8T de 150cv y de 180 cv , de todas formas aunqe no fuera el mismo por una simple repro y si llevas un buen cuidado del coche no tienes por qe preocuparte de la fiabilidad, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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