Chive Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 (editado) Esto es el Cerro de los Angeles(Madrid) Se supone es el centro geografico de España Va ser qe no es buen lugar. PD.-Siento el tamaño de la fotos. Editado 26 de Octubre del 2005 por Cristobal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Que buena!! me la guardo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Que buena!! me la guardo. Franru, pa la proxima, ya sabes El problema es el oregano, m parece q no dejan entrar con el Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Pedazo fotos Para reducir el tamaño de la imagen puedes utilizar cualquier programa de retoque gráfico, pero por lo que comentas me parece que no debes tener ninguno instalado Puedes hacer una cosa. Abre el Paint (en accesorios de windows) y en él abre una de las fotos. Fijate en la barra de herramientas y pinchas encima de "Imagen" y en el submenu "Expandir o contraer". En la ventanita que se te abre, donde pone Expandir: Horizontal 100% cambialo a 50% Vertical 100% cambialo a 50% Y le das a aceptar para ver si te gustan los cambios. Si todo ok, la grabas y a publicar!! Si quieres mantener el original en vez de dar a "Guardar" dale a "Guardar Como" en el menu "Archivo". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 en la proxima quedada primero iremos a misa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Esta claro qe la caridad cristiana brilla por su ausencia. Gracias Cristobal ,me parecia qe perdian mucha calidad en las letras al reducirlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.