Jump to content

Votado el coche mas bonito del 2005


Xingular

Publicaciones recomendadas

cases, m parece q t equivocas con xingu, otro podria ser pero en este foro lo q brilla es la imparcialidad, si no, mira este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=50950

 

M gustaria q lo pusieras en el faq d Bmw a ver q tal, yo diria, q el RS sacaria unos 10 votos y el M unos 100, sin exagerar, para q veas como somos por aqui  :p  Por alli no ven mas alla d Bmw, solo unos pocos

 

Un saludo  :D

Hombre tio, esto no me vale, el A6 es el modelo viejo, muy pasado y el M5 es nuevo actualmente el motor del M5 le dá mil vueltas. Es como votar aqui el RS4 nuevo y el M3, a ver que tal salen las cosas. Que el RS6 tiene sus añitos. Pero la cosa cambiaría si pusieras el RS4 nuevo.

 

En el foro de BMW amamos mucho la tracción trasera, Si pones cualquier Audi, saldrá perdiendo, pero si pones algun AMG, la cosa... cambia. La mayoría mirán mucho más alla de BMW, sobre todo por culpa de los nuevos diseño, muchos están a la espera del nuevo Lexus Is.

 

De todas formas a mi me dás un M5 y un RS4 y me quedo con el RS4. Para que veais mi imparcialidad.

Pues llevo desde el 2003 en ese foro y t digo q poco mas alla de Bmw ven, t lo digo en serio, cada vez q leo algo, m rio un monton :lol2: Algunos dicen q el A8 es una barcaza y q el Serie 7 es una preciosidad :p Lo q si se es q tienen a Audi entre ceja y ceja, no digo nombres pq hay muchos, y nunca paran d meterse con la marca y algunas veces, con sus usuarios :cfsd1: Pero bueno, tiene q haber d tó en la villa del señó :D

 

Un saludo :lol2:

 

PD: alguien sabria decirme los tiempos d ambos bichos en algun circuito???. Ante todo, el RS6 pq es el q mas se igual en cv, el Plus mas aun pero en Avant aunq el peso, puede actuar desfavorablemente :D

Yo creo que te metes en el foro de bmw que no es, pues en el bmwfaq con el unico que se meten es con el Bangle ese, o como se escriba.

Es ese, regitrado desde 2003, no t digo ninguna mentira :lol2: Si se meten con Bangle, pero ademas, hay muchas cosas mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.