Xingular Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 28000 euros la preparación Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 (editado) Y por 28.000 eur no habia unas llantas un poco mas bonitas? Por cierto, esas puertas....a mi me parecen muy bonitas, pero alguien ha podido probarlas? para uso continuado da la sensacion de ser muy incomodas no? Editado 26 de Octubre del 2005 por NachoTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Xingu, me gustan mucho tus post, pero quando sepa aleman y me entere de lo que dicen seguro que me gustan mas. Es un forma de decir que traduzcas lo que dice que hay mucha gente en el foro que no tiene ni papa de aleman Sigue con tus posts pero traduce ok. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Xingu, me gustan mucho tus post, pero quando sepa aleman y me entere de lo que dicen seguro que me gustan mas. Es un forma de decir que traduzcas lo que dice que hay mucha gente en el foro que no tiene ni papa de aleman Sigue con tus posts pero traduce ok. :clap1: :clap1: no puedo recorrerme toda la red y aparte traducirla, mas quisiera. Eso me temo os lo dejo a vosotros con algún traductor de los que yo uso. Yo uso el de altavista, lo traduce al ingles. Yo no puedo hacerlo todo... De todas formas... este post es para ver las fotos y poco mas. (Es que en el texto no pone nada mas). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.