KAVRA Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 me han comentados varias veces que existen unos sprays que sobre todo utilizan los concesionarios y que dejan el aroma tan característico de coche nuevo, hay por ahí ambientadores que dicen tener este aroma, los he probado y no se asemejan en nada. Alguien sabe algo de esto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 hace mucho tiempo lei en un post de otra página de coches ( no kiero hacer publicidad ), que si que existia un spray de ese tipo. Lo que pasa, que cada uno decia una cosa, que sino estaba emn venta, que lo vendian en carrefour... Ya sabes la gente aunque no tenga ni idea habla por hablar asi es que no tengo nada claro. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 100 % que existe, lo utilizan tanto concesionarios como rent a cars. pero no se donde lo venden! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Preguntarle a guanterarefrigerada :cry2: seguro que algo sabe. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isHii Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 En otro foro mu conocido, , me suena que hicieron una compra en grupo, los traian de nosedonde.. (alemania tal vez..) :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitro Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 El coche huele a nuevo cuando es nuevo! para todo lo demas... AUTO GLYM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 El coche huele a nuevo cuando es nuevo! para todo lo demas... AUTO GLYM :cry2: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Joer, desconocía tal spray, a este paso inventarán el olor a nube o a niebla.. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Lo mejor: Autoglym :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 El coche huele a nuevo cuando es nuevo! para todo lo demas... AUTO GLYM chapot!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Yo tambien estoy con vosotros AUTOGLYM :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Mañana inauguran el Corte Ingles en Pamplona, este finde me voy a por los dichosos productos de AutoGlym.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.