Aitordonosti Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Qué os parece el precio que me han dado en Andorra por un Pioneer AVICX1R instalación incluida por 1.500 euros? Responder
albert miralles Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 me parece un poco caro en andorra son mas moros que moros lo puedes encontra por 1200euritos montado Responder
Antonium Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Para ser Andorra, muy caro, mira aqui Saben lo que se hacen y encima un 5% de descuento sobre el precio de la web, si lo compras in situ, tb. instalan. Saludetes Responder
gauchos4 Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 En Andorra la tienda más barata es TAGORE. Yo me he gastado casi 2 kilos en los últimos años comprando allí, tanto en mano como por correo. Su página Web: http://www.tagore-and.com/index2.htm Mira los navegadores en autorradios - multimedia nav. No pone precio en concreto del AVIC, pero les puedes llamar por teléfono. Tagore Av. Príncep Benlloch, 19 - Andorra la Vella - Principat d'Andorra Tel.: (376) 823 885 Fax: (376) 823 320 tagore@tagore-and.com Saludos. Responder
Aitordonosti Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Muchas gracias a todos. Creo que lo tendré que mirar bien. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.