Aitordonosti Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 ¿Alguien sabe dónde las puedo conseguir? Muchas gracias Responder
axousere Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 ponte una foto que fijo que va a ser mas facil no? jeje Responder
Aitordonosti Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 ¿Qué os parecen estas? Responder
Aitordonosti Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 ¿Y estas? Responder
route66 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Alguna tienda tuning seguro que por donde vives hay alguna Responder
Aitordonosti Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Pues la verdad es que no conozco mucho el tema. ¿Alguien sabe de alguna tienda cerca de San Sebastián? Responder
Xingular Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 me gustan las 2º Responder
maxA3 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 la exclusiva para españa las lleva un amigo mio aki en coruña, tiene una tienda de repuestos con varias sucursales, las he visto y tocado y me ha encantado el acabado B) , está logradisimo . unas 18 creo que andaban sobre los 1000 y pico de euros :cry1: pero no estoy seguro :cry1: . un saludo Responder
Bolo Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Pregunta en EKIP AUTO que la tienes en amara junto al centro comercial arco. alli el tipo entiende de llantas y si no las tiene puede que te ayude a conseguirlas, ese tipo entiende del tema de llantas asi que te explicara que tipo poner para que no te rocen y que el coche te vaya bien. y mas tiendas tuning tienes en villabona-tolosa-azpeitia O sino te puedes ir a Bilbo y en el centro comercial Max center tienes una tienda tuning con unas llantas que flipas Responder
Bolo Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 yo ahora estoy buscando unas de 19 y esta semana buscare por estos sitios, y si me acuerdo preguntare por las llantas que dices haber que me dicen Responder
Aitordonosti Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Vaya muchas gracias Bolo. Max A3 ¿Me puedes dar las señas de tu amigo por favor? Gracias, este foro está francamente bien. Saludos a todos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.