Israel Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Pues eso: que el otro día me llamó el comercial para invitarme a un curso de conduccion de Audi, que se hace en el Jarama. El tío me preguntó que si me interesaba....no te jode! PUES SI!!!! Aunque solo sea por conducir los cochazos que nos llevarán, porque me dijo que a veces llevaban A6!!! El caso, es que seguro que alguno de vosotros también va, digo yo, así que podíamos hacer una mini QDD en el Jarama. Ya me contareis.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Yo quiero ir!!!! Estoy preparando una vista para correr un día, pero no sé si serán con Audis, quizá otra marca, me gustaría algún GTI, Golf o un Alfa. Cuentanos más sobre ese curso, igual tengo que llamar al comercial de mi conce que se estira menos que el portero de un futbolín. :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxxlite Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 si t refieres al curso del 30 de noviembre yo estoy en el turno de mañana y mi colega(q va desde algeciras conmigo) esta en el turno de tarde, asi q ya tienes a dos flipaos q van al curso.., :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 si t refieres al curso del 30 de noviembre yo estoy en el turno de mañana y mi colega(q va desde algeciras conmigo) esta en el turno de tarde, asi q ya tienes a dos flipaos q van al curso.., :clap1: Cuenta que habeis hecho para ir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Yo tambien voy el 30 por la mañana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MagaSeid Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 el otro día me llamó el comercial para invitarme a un curso de conduccion de Audi ¡¡¿¿QUE TE INVITABA??!! :clap1: Asi?? Por to la cara?? y a mi ni me informa de los cursos (yo ya sabia que existian) Pero c*** podría el tio decirme algo. Si es que siempre lo he dicho...Mi comercial era un alelao. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxxlite Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 a mi m invitaron al basico en jerez y se supone q este es el avanzado en el jarama, m costo 120e Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Israel Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 A mi me han dicho que me invitaban, pero creo que es el básico, aunque no estoy seguro. La fecha es el 17 de Noviembre, y tambien me invitan a comer, creo que la cita es a la 13 H. Claro, que todo puede ser, a lo mejor voy y luego me piden pasta... Como creo que audi me tiene que mandar la información, ya os iré contando... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bouito Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 hace falta que nos restregues la suerte q tienes??? que envidia!!!! jejeje pasatelo de muerte eh!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Yo voy el 19/10 o el 03/12. Falta que me confirmen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Yo quiero ir que envidia que me dais por que me queda lejos que sino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 A mi me han dicho que me invitaban, pero creo que es el básico, aunque no estoy seguro.La fecha es el 17 de Noviembre, y tambien me invitan a comer, creo que la cita es a la 13 H. :clap1: Claro, que todo puede ser, a lo mejor voy y luego me piden pasta... :clap1: Como creo que audi me tiene que mandar la información, ya os iré contando... Si es el básico se hace con A4 y A4 Avant :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 EL 03/12/05 ¿Alguien más? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuko2005 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 A mi me han invitado para el 20 de Noviembre. Tambien en el Jarama. Alguien mas va a ir? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.