guanterarefrigerada Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Je je, para que no digais que el guanterarefrigerada no os cuida En esta página teneis un mogollón de albunes para descarga directa (sin emule ni nada) sobre musica ambien y chillout. La página es de un dj que hace sus propios mixes de este estilo musical, y los cuelga en su propia web, a disposición del que quiera. Entrais en el disco que deseeis, y abajo, pone "direct download".Le picais, y listo Yo ya he descargado uno, y pone los pelos de punta. Una obra de arte. Hale, a descargar musiquita gratis. http://www.djriver.com/ Responder
Lancerevo Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Te has lucido hay una recopilacion de Chicane wapa wapa! Responder
tiraleguas Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Me estoy bajando The purple room. Aver qué tal está. Responder
ilcondelecquio Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Oye, muchas gracias........ Lo que pasa que esto puede tardar horas en bajarse, no? Responder
Logan Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Oye, muchas gracias........ Lo que pasa que esto puede tardar horas en bajarse, no? Con descarga directa no mucho, supongo que tienes ADSL sino si que te tardará. Yo me estoy trabajando el "Ambient Chillout Mix 5", los sabadetes por la noche con buena compañía y un pelotazo... <_< (sin pagar eh?) Responder
ilcondelecquio Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Oye, muchas gracias........ Lo que pasa que esto puede tardar horas en bajarse, no? Con descarga directa no mucho, supongo que tienes ADSL sino si que te tardará. Yo me estoy trabajando el "Ambient Chillout Mix 5", los sabadetes por la noche con buena compañía y un pelotazo... <_< (sin pagar eh?) guahj, me chifla el chill out que no veas. Lo que pasa que estoy parasitando la linea wifi del vecino....es lo que tiene ser pobre Luego pruebo con la ADSL Responder
juanluisvg Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Oye, muchas gracias........ Lo que pasa que esto puede tardar horas en bajarse, no? Con descarga directa no mucho, supongo que tienes ADSL sino si que te tardará. Yo me estoy trabajando el "Ambient Chillout Mix 5", los sabadetes por la noche con buena compañía y un pelotazo... <_< (sin pagar eh?) A mi, q tengo 4 megas, m baja lentillo, 30 k Guantera, eres una maquina Lancerevo, no m digas q t gusta Chicane??? A mi m encanta, q tema es el q mas t gusta? El Saltwater, del 98 o 99, no recuerdo mal Q tiempos, aun la pongo a primera hora en el pub y a la peña le gusta Y el Offshore, se sale tb Responder
maauuu Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Pues yo me estoy bajando los dos........ Y es que esta musica para relajarte................. es la leche. Gracias por la direcc. jejejejeje Responder
guanterarefrigerada Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Os baja en una sola pista. Pero hay la posibilidad de bajar un archivo .cue en cada descarga para grabarlo como una imagen y que el cd resultante salga con las pistas divididas en canciones, por si no lo quereis en un solo track. Responder
auroraboreal Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Muchísimas gracias Me voy a bajar los dos, a ver que tal :clap1: Responder
Lancerevo Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Oopen my eyeeeees Saltwateeeeeeeeer raiin eso no es un tema, ES UN HIMNOOOOOOO! Baja como un tiroo! Responder
guanterarefrigerada Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Dios mio Hay un monton de discos para bajar. No me habia dado cuenta del número. Me los bajaré todos uno a uno junto con su archivo .cue para guardarlos en carpetas con su respectivo nombre. Esto es un filón sueco, y la página, a mis favoritos :clap1: Responder
Logan Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Esto es un filón sueco, y la página, a mis favoritos A la saca!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.