dvd68 Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Buenas en un mes mas omenos me entregan un audi a4 2000 130cv. que tal es el motor el clima en fi un poco de todo sime podeis informar un poco gracias. porcierto lo saco con navi plus dvd que tal funciona este aparatillo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 bienvenido antes que nada, :cry2: decirte que mucha info no puedo ofrecerte pq a mi tambien me lo dan en un mes pero que seguramente hablas de un 140 cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusma Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 bienvenido antes que nada, :clap1: decirte que mucha info no puedo ofrecerte pq a mi tambien me lo dan en un mes pero que seguramente hablas de un 140 cv Supongo que será el gasolina de 130, el de 140 es el TDI. Haces una buena compra, el motor 2.0 no es un misil, pero si no eres de los que le pisan mucho te bastará, el clima bizona funciona bastante bien, por lo menos en el mío, te despreocupas de la calefacción/AC, en cuanto al navi, yo estoy pensando en ponerlo, todo el mundo que lo tiene parece que está encantado, mejora muchísimo al antiguo de CD sobre todo a la hora de reproducir música MP3 por las dos ranuras de tarjetas SD/XD. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Bienvenido al foro, como dice slam si hablas del 140 Cv, para mi es una caña estoy muy contento y lo unico que creo que nos pasa a todos es que consume un pocp de aceite por lo demas perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.