tiraleguas Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 (editado) Pues eso, que mi Audi se ha roto. A2, a la altura de Guadalajara, 7:30 horas, subiendo la cuesta que va desde el río al puente del hospital (para los que lo conocéis). A no más de 100 km/h. Chillido intenso de unos segundos y pérdida de potencia del motor, que no pasa de 2500 vueltas y echa un humo más negro que mi ánimo En el taller me han dicho que puede ser que se haya soltado alguna entrada o salida del turbo... eso sospecho yo. En fin, que yo que se... Edito: es un 1.9 TDI Editado 26 de Octubre del 2005 por tiraleguas Responder
julito80 Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 o**** tio que put*da!!! espero que no sea nada grave pero esos sintomas... Todavia lo tienes en garantia, no?? pues que el conce tire con los gastos. s2 y muxa suerte Responder
4udi Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Pues si es asi, tu nick no viene muy al caso, no? Animo!! Responder
tiraleguas Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Pues si es asi, tu nick no viene muy al caso, no? Animo!! Bueno. El nick lo puse pensando en la necesidad que tengo de hacer kms por motivos laborales. Ahora se los haré todos al Ibiza. Responder
Bullete Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Que faena, lo siento mucho, ánimo y paciencia Un saludo Responder
Shark Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Pues si es asi, tu nick no viene muy al caso, no? Animo!! Bueno. El nick lo puse pensando en la necesidad que tengo de hacer kms por motivos laborales. Ahora se los haré todos al Ibiza. Si tu coxe entra en el taller Audi en una grua, no podias pedir coxe de cortesia(AudiClass)??? s2 Responder
tiraleguas Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Sí, pero no me interesaba: necesitaba ir al trabajo inmediatamente y me decían que tenía que ir al aeropuerto a por el coche de sustitución, así que les dije que me llevaran a mi casa para coger el Ibiza. Responder
juanluisvg Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Joer macho, lo siento mucho, por lo menos ha sido dentro d garantia Un saludo y suerte Responder
Monty Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 que put*da, menos mal que entra en garantia, un saludo Responder
Bloom Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Tiene to la pinta de turbo-manguito ... Suerte y ya nos contaras Responder
sildenafilo Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Bueno, estando en garantía no hay porque preocuparse en principio, almío le han cambiado el turbo con 45.000 kms hace unos días. Suerte Responder
sanchi Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Vaya jodienda :cry1: , yo no tengo ni idea lo que puede ser, pero suerte que te ha pillado en garantia S2 y suerte Responder
route66 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 :cry1: vaya put*da, lo siento muchissimo, es para enfadarse Responder
tuporaky Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 ya lo siento, estas cosas joden mucho Responder
Wintermute Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Juer.. :cry1: Suerte y ánimo, que por lo menos tienes otro coche para "tirarleguas".. :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.