supercanedas Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 jajaj nunca soportaria que le tocara a Logan o a Cortes y a mi no,asi que juego uno me hago de Fraga si me toca! <_< juas! tu comprando algo del 20-11... Responder
Cortes Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 jajaj nunca soportaria que le tocara a Logan o a Cortes y a mi no,asi que juego uno me hago de Fraga si me toca! <_< juas! tu comprando algo del 20-11... Lo tomaré como una celebracion! Responder
aran Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Pues a mi, si me toca, lleno de gasolina el Cayenne y con lo que sobre, una participación para la de "El Niño" Responder
Cortes Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Pues a mi, si me toca, lleno de gasolina el Cayenne y con lo que sobre, una participación para la de "El Niño" <_< Cuantos euros cuesta llenar el deposito entero? Mi deposito es de 70 litros y el coche consume como si tuviese potencia Responder
lokoman Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Si si.. si me toca a mi tb le echare gasolina al cayenne <_< Responder
Cristóbal Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Por favor, dejemos este hilo para el asunto en cuestión. Gracias. En cuanto al pago, se hará por transferencia bancaria: coste del décimo + gasto de correos. La adjudicación se hará en relación al orden en que se han pedido. Es decir, los primeros en apuntarse, serán los que se lo queden. Se pondrá una fecha límite para las transferencias, caso de no hacerla, se pasará al siguiente de la lista. S2 Responder
javia4 Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 yo quiero otro numero ya diras como hacerlo Responder
Juanjo Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Quiero uno. Saludos.- Responder
Juan-ito Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Me apunto al décimo.( o particiopación si no hay bastante para todos) Ya comentaras, si llega el caso, cómo enviamos el dinero. <_< Responder
aran Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Pues a mi, si me toca, lleno de gasolina el Cayenne y con lo que sobre, una participación para la de "El Niño" <_< Cuantos euros cuesta llenar el deposito entero? Mi deposito es de 70 litros y el coche consume como si tuviese potencia 100 litrillos de nada. Responder
Cortes Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 (editado) Por favor, dejemos este hilo para el asunto en cuestión. Gracias. En cuanto al pago, se hará por transferencia bancaria: coste del décimo + gasto de correos. La adjudicación se hará en relación al orden en que se han pedido. Es decir, los primeros en apuntarse, serán los que se lo queden. Se pondrá una fecha límite para las transferencias, caso de no hacerla, se pasará al siguiente de la lista. S2 lo siento, como acto de "contrición" te dejo la lista por orden de los que lo hemos pedido por el momento, el resto puede seguir numerandose. (...) Editado 26 de Octubre del 2005 por Cristobal Responder
juanluisvg Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Yo quiero otroooooo Responder
aran Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Por favor, dejemos este hilo para el asunto en cuestión. Gracias. En cuanto al pago, se hará por transferencia bancaria: coste del décimo + gasto de correos. La adjudicación se hará en relación al orden en que se han pedido. Es decir, los primeros en apuntarse, serán los que se lo queden. Se pondrá una fecha límite para las transferencias, caso de no hacerla, se pasará al siguiente de la lista. S2 Perdon, Cristobal, tienes razón. Pero es que me animo sólo. No me regañes, que soy muy sentido.... <_< Responder
crazy Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Apuntame uno para mi tb. No sea que no pueda comprarme el rs4 Responder
Cristóbal Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Cortés, me has pillado haciendo la lista mientras la has puesto tu. He borrado la tuya, entre otras cosas porque me has dejado FUERA <_< S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.