garrobin Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Hola a todos. Veréis, el Audi que me compré traía un teléfono fijo Nokia, al que todavía no he conseguido sacarle partido. Al principio, lo que hice fue dar de alta un número mas en el contrato y desviar las llamadas, operación que era gratuita hasta mediados de septiembre en el que las empezaron a cobrar :cry2: . Por tanto, paso de andar pagando una llamada adicional cada vez que recibo una. Por otro lado, no me gusta el tema del servicio duplo de telefónica pues además de soplarte 3 € + IVA adicionales todos los meses, luego es un lío pues te salen las llamadas recibidas y perdidas en ambos terminales con lo que te acabas volviendo loco. Lo que planteo es lo siguiente: no se puede quitar el terminal que viene, dejando la instalación para el tuyo. Es decir quito el cable actual y meto el de mi Sony-ericsson. De este modo, soluciono mis problemas y le saco alguna utilidad, además de no tener que encender el móvil nokia y meter el PIN para que funcione cada vez que arranco el coche. Perdonad por el ladrillo y gracias de antemano por vuestras opiniones. Salud y saludos para todos. Responder
rcrespo Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Al telefono nokia de audi, le puedes poner que no arranque con pin, y al arrancar el coche se conecta solo, y al apagar el coche se amntiene 15 min encendido. Lo de la llamadas perdidas es la unica pega, pero con el original de audi, manejas desde el volante la agenda, y aparece en el FIS Responder
Juan-ito Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Hola, encuanto lo del numero de telefono existe en Movistar una modalida que pagas el alta del servicio y luego el mto. es gratuito para hacer lo que quieres de tener dos tlf con el mismo número entrante. Mire este link: http://www.movistar.es/particulares/servic...lamadas/duo.htm Esto lo tengo yo i va muy bien. Suerte. Responder
garrobin Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Gracias Juan-ito. Voy a llamar. De todas formas tendras que obtener otra tarjeta SIM no? Te la dan al contratarlo? Responder
Juan-ito Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Así es, o una ce contrato o prepago. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.