orpin Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Pues eso, esta tarde fui a dejar mi A3 en AsturWagen, para que le miren un ruido que hace a veces al girar la dirección y me fijo que en la entrada del taller hay un TT con una pegatina que me suena un montón, me acerco y veo que es una pegatina de Le hice la foto , pero cuando salí ya no estaba allí , no pude ver quien lo conducía, ni la matricula ni el modelo Supongo que será de algún forero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Pues eso, esta tarde fui a dejar mi A3 en AsturWagen, para que le miren un ruido que hace a veces al girar la dirección y me fijo que en la entrada del taller hay un TT con una pegatina que me suena un montón, me acerco y veo que es una pegatina de Le hice la foto , pero cuando salí ya no estaba allí , no pude ver quien lo conducía, ni la matricula ni el modelo Supongo que será de algún forero. Haberle dejado una nota :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orpin Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Haberle dejado una nota Ya, pero no me dió tiempo. La foto la saque con el movil cuando entraba con mi coche al taller. Cuando salí , 10 minutos después, ya no estaba allí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Dile a un moderador q mueva el post a la sección TT quizá aparezca el dueño más facilmente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orpin Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Dile a un moderador q mueva el post a la sección TT quizá aparezca el dueño más facilmente Ok. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carloscan Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 hola, que hay, es el mio, que le rompio el tubo expansor del servofreno, 85 euros de nada, que para lo que se lleva es un regalo. Saludos a ver si hacemos una quedada los de gijon que seguro que somos mas que dos. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 TAMBIEN VALDREMOS LOS DE OVIEDO PARA LA QUEDADA......... NO???? o tendremos que hacer uuan quedad a parte y despues comporar cuales son mejores tt si los de oviedo o los de gijon?????jajajajaja. un saludo amigo!!!!!!! y por cierto puxa sporting....y puxa oviedo!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.