Invitado mofixxl Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Quisiera que me dijeran la correa de distribucion de un A3I 1.8 de 125 CV del año 12/96 ya que un amigo mio que trabaja en un taller me ha dicho que si la pido el viene este fin de semana y me la cambia en su pequeño taller casero. Lo hace muy bien y encima me va a cobrar poquito pero he quedado que yo iria a una tienda de recambios de aqui donde vivo y la pediria pero no que cual pedir porque quiero que sea la idonea para mi chiquitin. por favor alguien que sepa seguro cual es y quiera ayudarme me haria un gran favor. Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonasmajo Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 lleva la ficha técnica a la tienda de repuestos o apuntate el codigo de motor (tres letras) que viene en la ficha en "motor tipo.." suerte con la operación Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 lleva la ficha técnica a la tienda de repuestos o apuntate el codigo de motor (tres letras) que viene en la ficha en "motor tipo.."suerte con la operación La verdad es que, viendo la fecha del post (Octubre del 2005), ya la habrá cambiado, ¿no crees? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 lleva la ficha técnica a la tienda de repuestos o apuntate el codigo de motor (tres letras) que viene en la ficha en "motor tipo.." suerte con la operación La verdad es que, viendo la fecha del post (Octubre del 2005), ya la habrá cambiado, ¿no crees? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Ha tenido un pequeño despiste de fechas, La intención es lo que cuenta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.