MaRc_81 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 te lo puede hacer un ingeniero o perito, te firma una modificacion con equivalencia al original y listo, o una empresa q se dedique a eso o ir al taller q pidan no se q a la casa oficial, vas con eso a la itv y alli te lo agregan al libro (es lo menos costoso) pero no en todos los concesionarios se enrollan Reafirmo lo que ha dicho el compañero. Un ingeniero tecnico te tiene que hacer un proyecto y luego presentarlo a una empresa que se dedique a eso. Yo trabajo en una que hacen eso (IDIADA). Si quereis mas info puedo preguntar. Saludos! Responder
allblack Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 allblack menudo pepino de coche te espera chaval... Yo pondria 19" pero eso de tener que homologar... no se si es facil o que creo q 18 es lo optimo... por estetica lo veo MAS q suficiente prestaciones de agarre etc tb sobrado precio de gomas alto pero sostenible y confort en el limite q llegue ya! Responder
Alexx Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Pues to creo que en en 18" esta muy bien pero la medida que queda de escandalo es 19"... os pongo dos fotos para ilustrar mi argumento primero en 18" y despues en 19"... los dos brutales pero las 18" les queda un poco pequela para el paso de rueda del A3... Responder
Alexx Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 19"... Responder
Alexx Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 por cierto el A3 II negro es de alguien del foro. La pongo con su permiso... gracias! esta muy guapo! Responder
pequeworld Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 (editado) Las 18 quedan elegantes, las 19 agresivas. Son dos formas diferentes de entender un coche. Hay que decir que el segundo ha colocado unos muelles más cortos y el primero "parece" de serie... y eso ayuda a crear un efecto visual mucho más impresionante... También hay que tener en cuenta que las 19 son algo más anchas (supongo que 8,5") que las 18, que son las de 8" de serie. Y todo sumado... pues ya ves... Editado 16 de Noviembre del 2005 por pequeworld Responder
Alexx Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 pqueworld son 19"x8 no 8,5 de anchoo!! saludos amigos!!! y me encantan los dos coches por eso!! Responder
nandy 1491 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 buenas ....donde se puedesn adquirir las de 19 y cuanto pueden valer. saludos Responder
Alexx Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 nandy! miralo en ebay que te saldran replicas por 700 euros o mas... a mi me las consigue un coleguilla... :clap1: Responder
Jesusma Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 19"... Eso es trampa, las de 18 las has puesto con una suspensión de serie y las de 19 con una super rebajada, eso hace mucho. Yo las tengo de 18 en mi A4 y quedan preciosas con la suspensión Sline, además ya noto en la espalda cuando piso una chinita, así que con las de 19 tiene que ser una tortura. Busca un compromiso entre estética y utilidad, las de 18 ya son una auténtica burrada para la potencia de nuestros coches (El Lambo Murcielago y el MB SLR Vision llevan llantas de 18), con las de 19 te costarán una pastísima los neumáticos, jod**ás los amortiguadores mucho antes, él coche será mucho más incómodo y tendrás que tener muchísimo cuidado con los baches y bordillos. S2. Responder
MaRc_81 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Es sline la suspension del de negro no? Tb es bajadito no? Yo creo que en las fotos las de 18 no le hacen mucha justicia pk en vivo se ven enormes. Responder
Alexx Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Perdona Jesusma entre 18" y 19" no hay casi diferencia. Me estas diciendo que en 18" va perfecto el coche y no jode la suspension y es la adecuada... insinuas que por una pulgada mas el coche ya jode suspension, etc, etc... que va que va... como han dicho antes en 18" queda guapo y elegante y en 19" queda mas agresivo y deportivo... el futuro S3 calzara lo mas seguro unas 19" y son de ancho 19x8... y tu llevas 18" en un A4(es el nuevo) aun asi tiene el paso de rueda mas reducido y el que sale en la foto del A3 negro es s-line si no mal no recuerdo... y claro esta que con unas 19" tienes que ir con mucho cuidado con los baches y bordillos pero con las 18" pasa lo mismo pero un poco menos... en 18" muy guapas pero mejor en 19"... Responder
allblack Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Perdona Jesusma entre 18" y 19" no hay casi diferencia. Me estas diciendo que en 18" va perfecto el coche y no jode la suspension y es la adecuada... insinuas que por una pulgada mas el coche ya jode suspension, etc, etc... que va que va... como han dicho antes en 18" queda guapo y elegante y en 19" queda mas agresivo y deportivo... el futuro S3 calzara lo mas seguro unas 19" y son de ancho 19x8... y tu llevas 18" en un A4(es el nuevo) aun asi tiene el paso de rueda mas reducido y el que sale en la foto del A3 negro es s-line si no mal no recuerdo... y claro esta que con unas 19" tienes que ir con mucho cuidado con los baches y bordillos pero con las 18" pasa lo mismo pero un poco menos... en 18" muy guapas pero mejor en 19"... S3 con 19?¿¿? Me da a mi q no, pero q ni de mentira.. como opcion puede ser pero mira el ejemplo,el RS4 nuevo viene con 19 y como opcion 18 Responder
Jesusma Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Perdona Jesusma entre 18" y 19" no hay casi diferencia. Me estas diciendo que en 18" va perfecto el coche y no jode la suspension y es la adecuada... insinuas que por una pulgada mas el coche ya jode suspension, etc, etc... que va que va... como han dicho antes en 18" queda guapo y elegante y en 19" queda mas agresivo y deportivo... el futuro S3 calzara lo mas seguro unas 19" y son de ancho 19x8... y tu llevas 18" en un A4(es el nuevo) aun asi tiene el paso de rueda mas reducido y el que sale en la foto del A3 negro es s-line si no mal no recuerdo... y claro esta que con unas 19" tienes que ir con mucho cuidado con los baches y bordillos pero con las 18" pasa lo mismo pero un poco menos... en 18" muy guapas pero mejor en 19"... No creo que el A4 tenga el paso de rueda mas reducido que el A3. El problema de las 19 no es la pulgada de mas sino el perfil tan bajo que tienes que poner, el mío lleva 235/40/18 y ya es un perfil muy bajo, creo recordar que el A3 Ambition ó Sline lleva de serie una 225/45/17, eso quiere decir que en 18 tendreis que poner la 225/40/18 y en 19 225/35/19, el perfil 35 en con 225 de ancho te da una altura de goma de 7,875 cm, teniendo en cuenta que la llanta de 19 tiene una garganta de 8'' o 8,5'' con cualquiera de las dos la llanta sobresale mucho de la goma. Teniendo en cuenta todo esto y nuestras magníficas carreteras y calles con esas llantas de 19 eres carne de rozón de llanta y/o neumático jodido, y con el precio que tienen. Es un consejo, con 18 teneis mas que de sobra, en el A4 que es mas grande ya se ven enormes. S2. Responder
Alexx Publicado 17 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Vamos a ver... estamos con lo mismo... ya se sabe que con unas 19" tienes que ir con mucho cuidado, pero eso te va a impedir a ponerselas? yo creo que no es causa suficiente ya que con 18" tb tienes peligro... te pongo un A4 con las 19"... en 18" quedaran bien pero en 19" que por cierto audi siempre ha fabricado las RS6 en 19" y ahora verlas en 18" con esos palos tan cortos no me convence... yo a parte de un coche elegante quiero que sea agresivo y deportivo... :blink: Responder
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