[[PoYo]]A3 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Tambien tengo fotos, en metalizado y rojo, si quieres mas solo dimelo que ya t las colgare cuando pueda. Salu2. Responder
Alexx Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 madre mia!!! jod** que dificil!! pero es que es verlas en 19" y... quedan muy bien!! no se ven tan grandes, las 18" estan guapas pero les falta algo de llanta porque se queda corto ya que el A3II tiene un paso de rueda muy grande... me gustaria ver la trasera de coche en 19" a ver si sobresalgo algo... gracias!! y cada vez mas dudas... :clap1: Responder
Alexx Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 poyoA3!! cuelgalas porfa!! alguno de esos es tuyo?? :clap1: Responder
route66 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Que bonito queda en 19 " , me lo voy a pensar :clap1: . Responder
Alexx Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 jod**!!!! es que en 19"!!! quedan increibles!!! que pensais?? Responder
zunne Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Pongo alguna mas.... Responder
zunne Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 oootra Personalmente le pondria en 18" Saludos Responder
route66 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Alexx si puedes ponlas en 19 " no te arrepentiras. :clap1: Responder
Alexx Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 poyoA3!!!!!!!!!! cuelga las fotos que tenias!!! que yo lo tengo en rojo y me interesa verlo!!! gracias!!!! 19"!!!!!!!!!!!!!!!! impresionante!! :drool: Responder
Alexx Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 please!!!! mas fotos!!!!!! animaros! Responder
RUBENM Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 oootra Personalmente le pondria en 18" Saludos Para mi no me gustan estas llanatas con el coche en negro, estas llantas le pegan a uno rojo...... Responder
Alexx Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 el mio es rojo brillante!!!!!!!!!!!!!! Responder
route66 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Alexx te has decidido ya ? en 19" hazme caso si puedes en 19". :drool: Responder
Alexx Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 routte66 de momento no!! pero me gustan mas en 19" porque creo que quedan de lujo!! pero es que necesito mas fotos! con las pocas que hay no puedo casi decantarme hacia un lado o otro!! aconsejame tio y todos!! y fotos!!!! :drool: Responder
arnette Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 (editado) Buenas, como me pediste por MP te adjunto una foto de las llantas. Son 112x5 ET 45 replica de SportStyling Valencia. Las compre en andorra por 180€ la unidad con portes hasta ibiza directamente de fabrica a precio andorrano. Ningun problema, la perdida de rendimiento tampoco es abismal, algo se nota. En consumos ha subido un litro/100. La calidad del acabado es bueno, la calidad en si de la llanta no pongo en duda que es una m****, tengo claro que a la minima que se descompensen, la tiro y una nueva. Suspension Sline de fábrica, de la primera tirada, sino recuerdo mal en el restyling han subido 0,5 y es menos dura, un saludo. Foto Si alguien puede modificarla y ponerla en el post directamente se lo agradezco. Edito para recordarte que el precio de los neumaticos es exactamente el DOBLE del precio de las llantas pedidos a neumaticos-online.com, quedan muy bonitas pero 1300 euros cada 30.000km pica :drool: Editado 2 de Noviembre del 2005 por arnette Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.