Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

arnette y que me quieres decir que la llanta es una m****? yo tengo entendido que las replicas tampoco estan tan mal... a que te refieres con se descompensen? es que yo no entiendo mucho de coches... no es lo mio <_< cuanto tiempo te pueden durar? has tenido algun problema con ellas? gracias!!

Publicado
arnette y que me quieres decir que la llanta es una m****? yo tengo entendido que las replicas tampoco estan tan mal... a que te refieres con se descompensen? es que yo no entiendo mucho de coches... no es lo mio :wub: cuanto tiempo te pueden durar? has tenido algun problema con ellas? gracias!!

descompensar??? yo tengo replicas y el otro dia "vole" si si Vole!!!

iva despistado y vole en un paso elevado d esos a unos 90 o 100km/h y al caer pare a mirar y nada!!!

probe en autopista y no se mueve nada el volante.. he hecho 4000km y nada.

yo las tengo hace 18.000km y no noto que se descompensen.. el desgaste es homogeneo y el volante no vibra! eso si COMO SE RAYAN!!!!!!!!!!! ;)

Publicado

Bilboko, cuando llevas un perfil 35 en una 19, te aseguro que en ese vuelo partes alguna. En principio no hay ningun problema, a lo que me refiero es que un bordillazo mal dado y adios llanta ya no es posible ni equilibrarla. La suspension se endurece considerablemente respecto a las 18 y cualquier irregularidad la notas, y mucho.

Publicado

te lo puede hacer un ingeniero o perito, te firma una modificacion con equivalencia al original y listo, o una empresa q se dedique a eso o ir al taller q pidan no se q a la casa oficial, vas con eso a la itv y alli te lo agregan al libro (es lo menos costoso) pero no en todos los concesionarios se enrollan

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.