route66 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 arnette estoy de acuerdo en el sentido economico pero si puede permitirselo la diferencia es abismal entre 18" o 19", las dos estan chulissimas pero en 19" es de lo mejor que he visto. Responder
Alexx Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 arnette y que me quieres decir que la llanta es una m****? yo tengo entendido que las replicas tampoco estan tan mal... a que te refieres con se descompensen? es que yo no entiendo mucho de coches... no es lo mio <_< cuanto tiempo te pueden durar? has tenido algun problema con ellas? gracias!! Responder
BILBOKO Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 arnette y que me quieres decir que la llanta es una m****? yo tengo entendido que las replicas tampoco estan tan mal... a que te refieres con se descompensen? es que yo no entiendo mucho de coches... no es lo mio cuanto tiempo te pueden durar? has tenido algun problema con ellas? gracias!! descompensar??? yo tengo replicas y el otro dia "vole" si si Vole!!! iva despistado y vole en un paso elevado d esos a unos 90 o 100km/h y al caer pare a mirar y nada!!! probe en autopista y no se mueve nada el volante.. he hecho 4000km y nada. yo las tengo hace 18.000km y no noto que se descompensen.. el desgaste es homogeneo y el volante no vibra! eso si COMO SE RAYAN!!!!!!!!!!! Responder
Alexx Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Bilboko!!! me alivias un poco... que marca de replicas tienes? Responder
arnette Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Bilboko, cuando llevas un perfil 35 en una 19, te aseguro que en ese vuelo partes alguna. En principio no hay ningun problema, a lo que me refiero es que un bordillazo mal dado y adios llanta ya no es posible ni equilibrarla. La suspension se endurece considerablemente respecto a las 18 y cualquier irregularidad la notas, y mucho. Responder
Alexx Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 hay que cuidar a nuestros peques!!!!! iremos con cuidado con los baches y bordillos!!!!! me estoy mentalizando... put*s bordillos y baches!! <_< <_< :drool: Responder
Audi4ever Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 pero 19" no son homologadas, que hay que hacer? guardar las 17" anteriores? Responder
JwilL Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 PoyoA3, que modelo son tus llantas?? me encantan Responder
route66 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Yo diria que las puedes homologar Responder
allblack Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 homologa se puede homologar cualquier cosa, ya sabes, respeta el 3% arriba o abajo en el diametro y como si es de palillos la llanta. Responder
il_doctore Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Y para ke te las homologuen, ke es lo ke tienes ke hacer??? Las 19" kedan increibles en el A3 lo ke el modelo RS6 no es el ke mejor le kede para mi, pero sobre gustos...... Saludos. Responder
allblack Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 te lo puede hacer un ingeniero o perito, te firma una modificacion con equivalencia al original y listo, o una empresa q se dedique a eso o ir al taller q pidan no se q a la casa oficial, vas con eso a la itv y alli te lo agregan al libro (es lo menos costoso) pero no en todos los concesionarios se enrollan Responder
route66 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Bravo allblack, que crack Responder
allblack Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 arenal de sevilla y OLE! torre del orooo... torre del orooo.. donde las sevillanas y OLE! juegan al corroooo Responder
Audi4ever Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 allblack menudo pepino de coche te espera chaval... Yo pondria 19" pero eso de tener que homologar... no se si es facil o que Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.