drmuerte Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 hola amigos,es el primer invierno que paso con mi tt,y la verdad que es ahora donde noto la traccion quattro,vivo en un pueblo de montaña en portugal ,donde la climatologia es muy mala(nieve y hielo) y la verdad es que el tt ni se me mueve ,con mi antiguo coche como me quedra e una cuesta con adoquines mojados...pufff¡¡¡ahora echame lo que quiera que mi tt ni se mueve¡¡solo eso¡¡bien por mi quattro¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tycon Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 La tracción quattro es genial, pero no te confies nunca, es una ventaja en seco, mojado, nieve fresca, etc...... pero ten mucho cuidado con el hielo.... por lo demás viva los QUATTRO!!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drmuerte Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 ayer me prestaron un boxter de 99,puff,de potencia casi prefiero mi tt,de manera de conduccion......hay que llevarlo demasiado revolucionado para que eso tire para alante¡¡no me gusta¡me quedo con mi tt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Contando q es un Quattro Haldex y no Torsen....en un sitio donde nieve o llueva mucho lo puedo entender,donde no haga un clima extremo un TT es cómo un delantera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Yo el proximo Audi que me coja tendra la traccion Quattro seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Yo el proximo Audi que me coja tendra la traccion Quattro seguro. Haldex o Torsen ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.