Shark Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 (editado) Wenas!! Ya he decidido k le pondre al coche el "nuevo kit Sline exterior" y como k tb tendré k cambiar los neumaticos montar unas llantas nuevas. La duda k tengo es entre las RS6 o las multiradio de ABT. Y tb el tamaño, sigo cn 17" o monto unas 18?? Edito: Aquí os pongo unas fotos de las dos llantas. 1º Las ABT Editado 26 de Octubre del 2005 por Shark Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Yo eligiria las ABT en 18" por originalidad, ya que aun siendo las RS6 guapisimas, hay mucha gente que se las ha ido poniendo, y las ABT no se veran casi por la calle. Ya sabes, llantas guapas y que no son vistas <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavits Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 sindudarlo,las abt en 18 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shark Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Aki la llanta RS6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shark Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Xcierto, el coxe cn las RS6 es de BILBOKO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJPS Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Yo en este caso le pondria las rs6, por que las ABT, a mi particularmente me gustan mas las de estrella que estas. SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitro Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 el mi humilde opinión entre esas dos las ABT! le dan un toke muy guuuuuapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Las ABT se salen, eso si te van a salir por un ojo de la cara...estoy seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 MTM en 19 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 RS6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 RS6 Secundo la moción Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iban Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Si eres un tio clásico a por las RS, a mi personalmente me gustan las ABT, son llantas nada vistas y expectaculares Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 SI FUERA YO abt de cabeza :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Yo pondria las Rs6 esta tremendas :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 yo en este caso pondria las ABT por estar menos vistas y por q son preciosas :cry1: aunq las RS6 tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.