Caním000 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Creo q si pones una encuesta sería más fácil Responder
maxxlite Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 sin ninguna duda las abt, le quedan chulisimas al coche..,en 18 se las vas a montar¿¿?? Responder
NeverMinds Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 (editado) Wenas!!Ya he decidido k le pondre al coche el "nuevo kit Sline exterior" y como k tb tendré k cambiar los neumaticos montar unas llantas nuevas. La duda k tengo es entre las RS6 o las multiradio de ABT. Y tb el tamaño, sigo cn 17" o monto unas 18?? Edito: Aquí os pongo unas fotos de las dos llantas. 1º Las ABT Siento deciros que estas llantas no son de ABT, creo que son unas OZ segun pone el web de donde saque esta foto hace unas semanas http://www.ozracing.com/oz2005/index.php?l...otto&wcard=1003 Editado 27 de Octubre del 2005 por NeverMinds Responder
Hoplita Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Por lo que yo se, las de audi son muy bonitas, pero.... abt (u oz como han dicho por ahi, si son de esa marca) son mejores y estan menos vistas. yo lo tendria claro salu2 Responder
dinossauro-capoeira Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Las OZ le quedarian de lujaaaazo,,, o si no las ABT,,, o mira ADR son guapas tambien Responder
il_doctore Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Las OZ, son las Superturismo GT, si te gustan las multiradios, son las mas guapas ke hay, bajo mi parecer, y encuanto a las RS6 estan muy guapas pero piensan ke ya estan mas vistas ke las OZ y de precio me imagino ke iran a la par. Responder
BILBOKO Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Aki la llanta RS6 mu bonita la rs6 si señor!! Responder
RUBEN A3 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Yo vendo una llanta del RS6.qUIEN LA QUIERE....250€ tienen la culpa.es nueva a estrenar Responder
Shark Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 La medida tb esta por determinar(17 o 18), ya que he leido x ahi k en 18, les toca la rueda cuando ay algun bache o van 5 en el coxe y no se no se. . .. Xcierto Caním, tienes razon en cuanto a que era mejor en forma de encuesta, pero no cai a la hora de poner el post s2 Responder
RUBEN A3 Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Las que yo tengo son en 18/'' Responder
BILBOKO Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 La medida tb esta por determinar(17 o 18), ya que he leido x ahi k en 18, les toca la rueda cuando ay algun bache o van 5 en el coxe y no se no se. . .. Xcierto Caním, tienes razon en cuanto a que era mejor en forma de encuesta, pero no cai a la hora de poner el post s2 pues a mi no me toca y eso q he pillado badenes a toda o**** y nunca me ha tocado... hay gente q si le toca... no se si sera xq los muelles se van "acortando" con el uso y acaban tocando!! el mio tiene susp. deportiva y no toca! un saludo Responder
boss_a3 Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 pues yo le meteria en 225/40/18 estas llantikas q las monta el a8 y son las q calza mi a3 Responder
mhastrak Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 las llantas son muy xulas, pero yo recomendaria unas que sean faciles de limpiar por dentro teniendo suficiente espacio, para adceder al interior. pues nuevas son acojonantes pero el problema es que se ensucian muy deprisa con el polvillo de las pastillas. para evitarse limpiar el interior, recomiendo pintar las llantas por dentro. yo las pinte y solo las limpio por fuera. pues gastarse una pasta en ellas y llevarlas sucias, como que no. Responder
Xingular Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 (editado) ABT/oz :clap1: me da lo mismo, mientras no sean las RS Editado 28 de Octubre del 2005 por Xingular Responder
nestor Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 O-Zsuperturismo GT,siempre,pero las de la foto me da que son en 19",apenas se ve el perfil.Precioso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.