santim3 Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 y esa replica luis,dime algo que me has puesto tenso. el gris es precioso. Responder
danielsohn Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Nos estamos cruzando las respuestas en dos post, acabo de escribirte en el otro, la réplica? pronto, es la réplica de el coche que ganó el primer rallie del mundial en el grupo b - Suecia, 13-15 feb de 1981 Mikkola/Hertz- Responder
santim3 Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 soy un ignorante de los ordenadores,mil disculpas. ya te contesto aqui.pues si te haces con esa pieza...menuda licenciada!!!mis felicitaciones por adelantado pues estoy seguro de que te haras con el! ahora mismo tengo en proyecto un m3 e30 evo2 que me quita literalmente el sueño pero despues me pongo con el quattro que hay que hacerle culata y alguna cosilla extra(nada serio) ¿que pasa en el bernabeu? Responder
danielsohn Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Respuesta www.audi100.org seran bienvenidos tanto los socios del club como los no socios ( eso si propietarios de un audi clásico) hay recorrido turístico, comida y entrega de recuerdos. Responder
santim3 Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 ok luis,gracias voy a pegar un vistazo. Responder
juanluisvg Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Respuesta www.audi100.org seran bienvenidos tanto los socios del club como los no socios ( eso si propietarios de un audi clásico) hay recorrido turístico, comida y entrega de recuerdos. El V8 se considera como clasico? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Me parece que no... Responder
danielsohn Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Ok, el V8 todavía no es clásico pero es un gran coche, serás bienvenido Responder
200T Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Estoy con Luis.... Hombre, el V8 no es un clasico, pero creo que bienvenido será..... Yo desde luego juego la carta de humilde, ya que no tengo ningun Quattro, pero alguno de mis 200 acudirá.....Probablmente el 20V, aunque tenga un mnguito que fuga........y pienso.......en ué Audi de 5 cil no hay algun manguito que fuga??? Por volver al tema del inicio......Un cosworth por 12-13000 eur????? No sé, no sé, pero en general, los coches que comentas, salvo el M3 que es pata negra ( si es un EVO ), el resto son "del monton".......en cuanto a adeptos en España y precio que se paga por ellos...... Un M3 "normal" ( primera serie y 185 cv), por menos de 6000 se puede encontrar, Sierra Cosworth, 3/4 de lo mismo........... Y creo que en general el Quattro está mejor cotizado, aunque como dice Luis, es dificil encontrar en España Quattro's "pata negra"....Ultimas series, 20v's, etc....... Saludos y hasta el Bernabeu......si me dejais entrar con mi "trasto"....... Responder
alfsecurity Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Por aportar un nuevo factor a la discursion...os olvidais de la fiablidad contructiva, eso ha hecho que sobrevivan mas quattros que los otros modelos que decis.. Yo sinceramente estoy con Luis un quattro de los que se venden en España en el estado en que estan ..no deberian pasar de los 6000 € , yo soy un poco menos tacaño que Luis.., pero es que estan peor conservados por regla general que los mas exclusivos 5 turbo. Los M3 y los Cosworth estan por los 6000 a 8000 en un estado similar al quattro...solo el cossie con el aleron se dispara pues hubo solo 1500...imaginad frente a los mas de 11000 quattros En cuanto a las prestaciones no hay color, sobre suelo seco y con rasantes...por aceleracion, frenos y agilidad el cosworth es imbatible¡¡...si la misma carretera llueve no hay ninguno del lote que pueda con el quattro¡¡ Responder
santim3 Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 yo creo que del monton son los seat panda y similares.un turbo2 del monton?un rs? me he perdido! disculpad mi ignorancia.creo que todo depende del factor "estado del aparato" Responder
santim3 Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Por aportar un nuevo factor a la discursion...os olvidais de la fiablidad contructiva, eso ha hecho que sobrevivan mas quattros que los otros modelos que decis.. Yo sinceramente estoy con Luis un quattro de los que se venden en España en el estado en que estan ..no deberian pasar de los 6000 € , yo soy un poco menos tacaño que Luis.., pero es que estan peor conservados por regla general que los mas exclusivos 5 turbo. Los M3 y los Cosworth estan por los 6000 a 8000 en un estado similar al quattro...solo el cossie con el aleron se dispara pues hubo solo 1500...imaginad frente a los mas de 11000 quattros En cuanto a las prestaciones no hay color, sobre suelo seco y con rasantes...por aceleracion, frenos y agilidad el cosworth es imbatible¡¡...si la misma carretera llueve no hay ninguno del lote que pueda con el quattro¡¡ sabias palabras! Responder
Cortes Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 12.000 euros pago un amigo por un Cossie (el Escort, no el sierra), el modelo T35, con recaros de cuero y perfecto de mecanica. Yo y el coche Responder
AudiCoupe Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Creo q esos coches no deberias compararlos ocn el URQuattro, sino con el sport quattro, ya q entonces todos serian tope de gama, y son sus autenticos rivales en comparaciones, aunq no tengan nada q hacer ninguno ni contra el Ur ni el Sport, jajaja Responder
alfsecurity Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Pues fijate audicoupe que aunque soy un fan declarado del quattro, sus rivales naturales eran esos, el cossie el m3, incluso en inglaterra lo enfrentaban al lotus spirit, o al porsche 911...todos en la banda de los 200cv..no en la de los 300 como el corto No he tenido nunca la suerte de llevar un quattro sport, pero si un RS500 y mantengo mis palabras incluido el sport quattro aun a riesgo de anatemizarme...quizas en autopista es mas que probable que en aceleracion gane...pero un cosworth de 2 puertas, es un coche mas que serio..en el otro 75% de las ocasiones Responder
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