SportQuattroLOVE Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Judas! Hombre yo prefiero un sport a un cosworth 100 veces en todos los aspectos (miticismo, prestaciones, exclusividad..) Yo he llevado uno pero eso si a unos 40 km/h... Responder
200T Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Santim...por supuesto que un Turbo 2 o un RS no son del monton.....Me referia a los otros... Un sierra Cosworth 4 puertas, 220cv's, 4x4 es muuuuucho coche y se encuentran por 400o euros, y ponen en aprieto a cualquier Quattro.....no el corto de 300 cv's claro está..... El M3 está por debajo del Cossie en efectividad pero por encima en caché... Y luego encontramos el Quattro, más "patoso" en terminos generales que el M3 ( en seco, claro, en mojado no hay color), pero tiene mucho mas caché.... Es un coche mistico, como dice SQL...a cualquiera que sepa algo de coches, dirá : "OSTRAS, un QUATTRO!!!", sin saber muy bien que los tiene por eso, por 7500 eur ( por poner un ejemplo)...... A lo que iba, es que hay coches del monton : M3 185 cv's, Sierra Cosworth ( para mi, el 4p)....y luego Exlcusivos de libro, de enciclopedia de coche , como el Turbo 2 o el RS.... Y LUUUUUUUEGO está el Quattro, un animal diferente, clasico pero moderno, practico pero desafiante, rapido pero civilizado......Está aparte.....es una cosa rara, ....que sólo el sindrome de Stendhal puede explicar. El Quattro es un aparato extraño. Tiene el caché de un Ferrari, pero un precio más que aseuqible, aunque luego te valen eso, los 8000 eur que piden por ahi....Es una enfermedad extraña y punto........ Un buen coche será siempre un buen coche, y cada uno le dará el valor que se merece, tanto en el lado objetivo como el ( mas imporatnte en este caso) subjetivo............. ...paro que me lio...... Responder
santim3 Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 amen! muy deacuerdo pero creo que dejando a un lado la fiabilidad mecanica probada por el bmw de sobras es cierto que un m3 aun siendo un evo2 corre menos que un rs pero su estabilidad es netamente superior. audi al poder!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.