SportQuattroLOVE Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 :clap1: HAS DICHO INDISPENSABLE ¿NO? Responder
Sunset Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Q pasa q nos hemos puesto de acuerdo???? :clap1: :clap1: :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 :clap1: Responder
LcTrC Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Pues yo recomendaria Xenon (aunque ahora supongo que ya vendrá de serie). De serie??? Dentro d unos años, no t digo q no, pero ahora hay q pagar manuela Es que estoy un poco desfasado en extras.... XD Por cierto, si puede ser me apunto a Xenon+Quattro Responder
Monty Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 yo el reposabrazos y por supuesto el KIT ASI :clap1: Responder
ydres Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 bueno, yo diria la seguridad pasiva, aunque estas son varias cosas y el abs ya viene de serie, el apoya brazos?, se puede pasar sin el, el quattro?pues tb, el navegador? me apaño con mi pda..................... Amigos, el extra que no puede faltar en nuestros coches, es una buena rubia en el asiento del copiloto :clap1: . (he de reconocer que el cd a mi me viene mu bien) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Amigos, el extra que no puede faltar en nuestros coches, es una buena rubia en el asiento del copiloto :clap1: c***! ¿Y la morenzas que? Responder
Monty Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 bueno, yo diria la seguridad pasiva, aunque estas son varias cosas y el abs ya viene de serie, el apoya brazos?, se puede pasar sin el, el quattro?pues tb, el navegador? me apaño con mi pda..................... Amigos, el extra que no puede faltar en nuestros coches, es una buena rubia en el asiento del copiloto . (he de reconocer que el cd a mi me viene mu bien) guardo este mensaje para enseñarselo a tu mujer en la quedada Responder
gelete Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Como me habeis pisado lo de Quattro............. pues los faros de Xenon o el espejo interior fotosensible Responder
Superpétrolier® Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 (editado) PINTURA METALIZADA,no es de serie (aqui hos e dao) saludos. Editado 26 de Octubre del 2005 por superpetrolier Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 pues yo creo que pediria como indispensable el juego de agarraderas que traian los Seat 600 en los pilares de las puertas......y que algunos sabemos para que servian...........jajajajajajaja Responder
Gabriviti Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 El paquete de iluminación. Económico y de noche una maravilla. Responder
Galliani Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Naviplus :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.