Jump to content

Muy cabreado!!!


VpcA3

Publicaciones recomendadas

Este mensaje de de car audio pero no lo kiero poner alli ya que es exclusivo creo del a3. El caso que le acabo de poner mi radio mp3 al coche y no me a echo falta comprar cable ISO ya que el coche de casa lo trae, pero el se me escucha todo menos los altavoces traseros xk van a otro conector que no es el ISO, ahora que???Existe algun cable que se puedan coger los dos conectores de audio y el alimentación??xk lo normal sk traiga por un mazo todos los altavoces y por el otro la corriente. Otra cosilla tiene etapa el coche de casa??s un ambition

 

Gracias!!!

 

PD: El grave si se me escucha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Por qué no miras cómo estaba hecha la instalación en la radio original? A lo mejor por ahí puedes saber cómo es la alimentación de los altavoces traseros.

 

Por otro lado (lo desconozco) no me extrañaría que llevaras un pequeño ampli en el coche, al fin y al cabo los A3 I que venían con radio de serie traían un subwofer en el lateral trasero izquierdo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me fijado como va, admas la radio de casa trae el esquema y es como digo, lo k pasa k no kiero cortar ningun cable y empalmar, por eso digo lo del cable para poner adpatador. DE todas formas gracias!!pero alguien que lo haya puest k me lo diga k seguro k ay gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun han dicho y a mi tambien me lo dijo un instalador, si metes fuente nueva, hay que cablear atras, ya que atras lleva una etapa y una derivacion a bafles, la cual al cambiar la fuente dejas sin energia la Etapa de atras y no funcionan ni los 2 traseros ni el sub.

 

Son asi de buenos en Audi!!!

 

un saludo!!!

 

Tanto la Etapa como el Sub de origen los llevas detras del plafon izquierdo mirando el maletero!!!

Editado por Jorcri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace poco cambie la radio, y como bien dicen por aqui el A3 II tendria

 

que tener etapa de potencia pues al montar la nueva solo se escuchan

 

los bafles de alante ( puertas) y agudos (marco chasis), los traseros son

 

un conector de cables mas finos, que imagino estaran conectados ala etapa.

 

si cambias de radio cd, tendras que hacerle la instalacion de los altaboces

 

de atras mas el del subwofer. yo lo tube que hacer y ahora funcionan. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.