Mad-i Publicado 16 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2003 Pues eso señores, en vistas al próximo coche me gustaría saber: ¿Cuánto vale una bombilla de Xenon? ¿Hay que llevar el coche al taller para cambiarla? ¿Cuánto duran? Salu2. Responder
miky Publicado 16 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2003 pues creo que ronda los 110 euros, y para cambiarla en el peor de los casos igual te toca sacar el foco. sacar el foco en mi caso un A4 se tarda unos 5 minutos...son 3 tornillos.aunque no se si en garantia la puede cambiar uno mismo. La duración estimada, si no me equivoco, es de 2500 horas, tres veces mas que una halogena, contando que las halogenas se suelen fundir por que el filamento está sometido a fuertes vibraciones entre otras cosas...y estas no tienen filamento. Mi consejo es que te las pongas. Responder
Pedro Publicado 17 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2003 epa, a mi se me fundio una en garantia, (al de un mes de sacar el coche del garage) y me cambiaron todo el foco.. puesto que decian que una bombilla de esas no se funde nunca y que no es nada normal. Y efectivamente, el foco tenia un problema. Por lo cual, pues no se, supongo que una bombilla de esas dura mucho y que no es normal que se fundan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.