santicabrio Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Vamos a ir como los Yankees con fajos de billetes enrrollados y sin cartera. La moneda es mucho más duradera y limpia, el billete de poco importe se degrada mucho y no es malo que la gente gaste sin pasarse claro. Responder
AsTTuriana Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Yo pienso lo mismo q Xan, los centimillos no valen pa na Si si si, pero céntimo a céntimo... vaya pastón eh??? :cry1: Responder
Cortes Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Vamos a ir como los Yankees con fajos de billetes enrrollados y sin cartera. La moneda es mucho más duradera y limpia, el billete de poco importe se degrada mucho y no es malo que la gente gaste sin pasarse claro. Anda que no me lo pase pipa con el fajo de dolares en usa En el metro de boston pague 90 centavos con un billete de 20, y me dieron una moneda de 1 dime (10 centimos) y... 19 billetes de 1 dolar!!!! Responder
Xingular Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Pues como quiten las monedas de un 1 y 2 euros, ya me dirás tu a mi que c*** meto en la clavija del carrito del Carrefour..Porque solo admiten monedas de un euro !! Ya podían estar quietos de una vez hombre, y dejar de liar la marrana !! :clap1: :clap1: y de 50 Responder
temajin Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Con lo bien q estaban las pesetas con esa monedaza de 50 Pts ¿Y la "chocolatina" de 100 pts? Lo bien que sonaba al caer en una superficie de cristal (el mostrador de un bar..., etc...). Y la muy perra se estiraba lo suyo: daba para 4 x 25: -Rygar -Shinobi -Gauntlet -Ghost´n´goblins ...y ya tenías hecha la tarde. A mi particularmente me parecería bien que hubiera billetes de 1 y 2 euros, por pura comodidad. No creo que dejásemos de utilizar monedillas, por lo que tal vez no fuera tan galopante el efecto sobre la inflación... :cry2: y la de 500 teníamos para jugar todo el mes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.