rubencito® Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 pues tengo una duda, llevo diciendo q me voy a sacar el carnet de moto grande un guevo de tiempo y parte del otro el otro día se me ocurrió preguntar en una autoescuela el precio y la verdad esque te meten un revolcon considerable y hoy he descubierto una página (www.todotest.com) que tiene los test reales de los examenes y he hecho tres y solo he tenido un fallo... asi que mi pregunta es: alguien sabe a ciencia cierta como presentarse a los exámenes por libre sin apuntarse a ninguna sacacuartosss digooo autoescuela¿?? gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tetelin Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Los test de todotest.com son de risa tio, metete en una auto hazme caso! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Creo que en la página de la DGT suelen venir diferentes tipos de test que dicen que suelen ser los utilizados en los examenes. Además los tienes de todos los carnets por lo que te puedes poner verdaderamente a prueba. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juibanez Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Si quieres sacartelo por libre, tienes que ir a tráfico a que te den una especie de solicitud, donde también te indican las caracteristicas que debe cumplir la moto con la que te lo saques. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Yo cuando me saque el de 74 hace 15 años me lo saque por libre y no me supuso mucho esfuerzo..de paso el teorico ya me sirvio para el coche saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Los test de todotest.com son de risa tio, metete en una auto hazme caso! nose, pone que son de examenes reales, y luego hay otra seccion de test de autoescuela... no son fiables Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Los test de todotest.com son de risa tio, metete en una auto hazme caso! nose, pone que son de examenes reales, y luego hay otra seccion de test de autoescuela... no son fiables me contesto yo solo , la página que ha puesto chirrito (dgt) tiene LOS MISMOS tests que los test de examen de todotest.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lokoman Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Los test de todotest son fiables.. a mi me ayudó mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.