Pisha TDIs Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Pues eso nadie del foro va a ir mañana por la mañana a ver el Shakedown a Porrera, empieza a las 8. Yo voy a salir de Terrassa a las 7, me vienen a buscar ya que no tengo carnet. VENGA ANIMAROSSSSS!!!!!! un saludo Responder
Pisha TDIs Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Bueno...quien se levanta a las seis de la mañana un dia que tiene fiesta para ir a ver unos locos con sus carros bastante lejos de su casa y que encima tenga que andar bastante... Un servidor... Responder
Pisha TDIs Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Por el camino...a 240km/h persiguiendo un 911Turbo es normal que la foto salga borrosa. Bueno en realidad no ibamos a más de 160km/h lo que pasa es que a esas horas y uno que no es muy buen fotografo. Despues de dar un monton de vueltas para encontrar una forma logica de ver el shakedown sin tener que caminar 5 km de ida y 5 de vuelta, al final logramos aparcar y sorpresa: vemos el culo del lado oscuro por excelencia... sigo... Responder
Pisha TDIs Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Y por delante no esta mal, no se lo digais a Sport Quattro Love pero "me gusta este coche"... En esta estabamos caminando por un camino de carro hacia la zona de publico, más o menos uno o dos kilometros...como veis para ser un jueves por la mañana no habia poca gente... sigo Responder
Pisha TDIs Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Y por fin llegamos...jod** menudo peligro!!! el caminillo llega directamente al exteriror de una curva. Oigo un ruido parecido a BRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOUMMMMM que se acerca y pienso "por dios que no se le vaya la cabeza ni el coche en esta curva" y....BRRRRRROOOOOUMMMMMM pasa el subaru y ufff sigo vivo. la mejor foto que pude hacer de un coche en acción es esta con lo cual comprendereis que no ponga ninguna más.... esta vez no es culpa del fotografo sino de tener una camera digital de muy baja gama que tarda entre que le das y dispara unos 3 o 4 segundos. En serio yo le daba al boton cuando escucha a lo lejos la sintonia de los WRC y es normal que salgan asi... sigo Responder
Pisha TDIs Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Despues de ver el tramo fuimos bajando ladera abajo y vimos la salida de algunos cochecillos interesantes como este pequeño Ignis... Un peludo con cara de porreta en Porrera... sigo Responder
Pisha TDIs Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Los coches 0 hace unos años eran quattros ahora nos tenemos que conformar con... Despues fuimos al parque cerrado de Port Aventura, y nos dimos un garbeo y aprovechamos para comer algo. No entendi porque c*** desmontaban y montaban las calandras de los faros en todos los Mitsu... sigo... Responder
Pisha TDIs Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 El motor de un Evo privado pero que no le haría ascos... Y el cockpit, sencillo pero para pasarselo en grande o no? sigo... Responder
Pisha TDIs Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Lo que os decia de las calanadras, porque todos la desmontarian... Los profesionales de Pirelli desllantando gomas a una velocidad de infarto, tiene una maquinaria que es para flipar... sigo... Responder
Pisha TDIs Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Los discos trasero de cualquier Focus eran mucho más gordos que los de los Subarus, Evos, Xsaras...no se el porque! El culo de un xsara... sigo... Responder
Pisha TDIs Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Y el culo de un bonito fabia... Fijaros que artista; la verdad que era increible los dibujos que hacia y el tiempo que tardaba... sigo... Responder
Pisha TDIs Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Y fijaros el dibujo que tenia colgado en el garito debajo de la Ducati me parece de Carl Fogarty... Una mala foto del buen coche de nuestro Dani Solà... Me quedan aun fotos por poner, aunque sean malas espero que os guste verlas...mañana o el domingo pondre el resto y las que haga mañana. Yo me voy a dormir que dentro de 4 otras me voy al rally. un saludo Responder
luisppp Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 que envidia pisha!! espero con ansiedad tus fotos !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.