Jump to content

Nadie se viene a Porrera???


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas


Por el camino...a 240km/h persiguiendo un 911Turbo es normal que la foto salga borrosa.

p20800023sq.th.jpg

Bueno en realidad no ibamos a más de 160km/h lo que pasa es que a esas horas y uno que no es muy buen fotografo.

 

 

Despues de dar un monton de vueltas para encontrar una forma logica de ver el shakedown sin tener que caminar 5 km de ida y 5 de vuelta, al final logramos aparcar y sorpresa: vemos el culo del lado oscuro por excelencia...

p20800039qg.th.jpg

 

sigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por delante no esta mal, no se lo digais a Sport Quattro Love pero "me gusta este coche"...

 

p20800041dh.th.jpg

 

 

En esta estabamos caminando por un camino de carro hacia la zona de publico, más o menos uno o dos kilometros...como veis para ser un jueves por la mañana no habia poca gente...

p20800053lx.th.jpg

 

 

sigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por fin llegamos...jod** menudo peligro!!! el caminillo llega directamente al exteriror de una curva. Oigo un ruido parecido a BRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOUMMMMM que se acerca y pienso "por dios que no se le vaya la cabeza ni el coche en esta curva" y....BRRRRRROOOOOUMMMMMM pasa el subaru y ufff sigo vivo.

p20800065ln.th.jpg

 

 

la mejor foto que pude hacer de un coche en acción es esta con lo cual comprendereis que no ponga ninguna más.... :p;) esta vez no es culpa del fotografo sino de tener una camera digital de muy baja gama que tarda entre que le das y dispara unos 3 o 4 segundos. En serio yo le daba al boton cuando escucha a lo lejos la sintonia de los WRC y es normal que salgan asi...

p20800076np.th.jpg

 

sigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los coches 0 hace unos años eran quattros ahora nos tenemos que conformar con...

p20800196wa.th.jpg

 

 

Despues fuimos al parque cerrado de Port Aventura, y nos dimos un garbeo y aprovechamos para comer algo. No entendi porque c*** desmontaban y montaban las calandras de los faros en todos los Mitsu...

 

p20800207pv.th.jpg

 

 

sigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y fijaros el dibujo que tenia colgado en el garito debajo de la Ducati me parece de Carl Fogarty...

 

p20800316dc.th.jpg

 

Una mala foto del buen coche de nuestro Dani Solà...

 

p20800322zd.th.jpg

 

 

Me quedan aun fotos por poner, aunque sean malas espero que os guste verlas...mañana o el domingo pondre el resto y las que haga mañana. Yo me voy a dormir que dentro de 4 otras me voy al rally. ;):cfsd1::p

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.