Jump to content

Nadie se viene a Porrera???


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas


La plancha cubrecarter de un focus, joeeer pa cambiarle el aceite en medio de la carretera :lol::lol::lol:

El cacho acolchado debe ser la zona donde esta el carter, para evitar que se rompa de un golpe en lo bajos.

p20800416fq.th.jpg

 

El motor de un focus, se puede ver el turbo, la peazo de entrada del aire y la wategate que asoma la cabeza por alli detrás..

p20800426td.th.jpg

 

sigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado tambien me levante temprano para ver a estos locos. Fuimos con un clio sport de 182cv a ritmo muy ilegales pero que muy ilegales pero aun asi no llegamo la primer tramo y nos tuvimos de conformar con el segundo en Vilaplana. Estabamos lado de peña muy fietera con lo que la espera se hizo más agradable, bastantes titis llenaban el tramo pero por desgracia de estas no tengo fotos...empiezan a pasar...

Me encanta este coche...

p21000028zc.th.jpg

 

 

En este primer tramo ya nos dimos cuenta que las zonas de publico eran muy pero que muy limitadas .

 

Este xsara es el de Pons...

p21000050sc.th.jpg

 

sigo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaros en la anterior foto del xsara los dos burros que hay justo detrás de la señera del burro, si cualquier coche se salia de la curva estos dos impresentables e inconscientes hubiesen quedado.. :ph34r::lol2:;) Por suerte poco rato despues dos guardias civiles fueron a echarlos y ellos respondieron a base de insultos, logicamente los guardias empezaron a perseguirles por el bosque, al rato salió el guardia a la carretera y tiró delante de todos los asistentes un bolsa llena de hierba (presumiblemente maria) al suelo y luego la pisoteo...que cosas que pasan el los rallys.

 

 

Focus con el parachoques medio roto...

p21000104ck.th.jpg

 

el xsara del campeón...

p21000117zx.th.jpg

 

sigo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un focus RS de calle, me impresionó, realmente por aqui Catalunya no se ven demasiados...

p21000174rl.th.jpg

 

Y aqui el unico audi que vi durante el fin de semana, eso si un buen aficionado ya que lo vi los dos dias que fui al rally; las llantas blancas destacaban cantidad con el color del coche...

p21000199dz.th.jpg

 

sigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui el personaje con el que fui al rallye y su clio sport, ufff después de estas fotos nos hicimos unos tramos que riete de Loeb!!!Este chaval le gusta demasiado correr, incluso alguna vez pasé miedo...Se que no hay que correr pero no fui yo...

 

p21000201md.th.jpg

 

Después de un par de tramos pilotando mi coleguilla fuimos a ver el tercer tramo del dia, cerca de Porrera. Al llegar aparcamos y nos fuimos a la salida del tramo, la sorpresa fue ver que la guardia civil no dejaba pasar a los espectadores aurgumentando que los del RACC les habian dado ordenes de que ese tramo seria cerrado al publico...Todos nos quedamos flipando y indignados; por suerte no eramos los unicos y entre la muchedumbre deidimos empezar a correr y los 4 guardias civiles si querian que nos persiguieran. Nos jugamos un par de porrazos pero la verdad es que la G.Civil de portó bien y nos dejó hacer. Que huevos estos del RACC en lugar de un rally querian una carrera cerrada al publico!!!Luego estaran muy orgullosos cuando les den el premio al rally más seguro del mundial pero jod** si es a costa de no dejar ver el rally a nadie me jode la seguridad!!!!

 

Aqui un bonito EVO!!!

 

 

p21000220ug.th.jpg

 

sigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.