drmuerte Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 hola,no tengo xenon,mis cortas se veian poco he sustituido las h1 de 12v y 55w por una de 100w,de marca desconocida,hay algun problema?se pude estropear algo?se puede sustituir por una de xenon?que me recomendais?gracias Responder
frantaco Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 de lo q preguntas no se, pero, q huevos los tuyos, te explico mi comentario, en q c*** pensaban los put*s ingenieros de la audi, cuando inventaron ese sistemas de faros, q pa cambiar una bombilla tienes q hacer un master, su put* madre weno ahi lo dejo, no quien entrar en mas detalles, debe ser q toa mi vida he tenido coches japoneses, esos si q piensan en q muxas veces, las luces las cambias de noxe si se te funde un faro y q debe ser lo mas facil posible, y menos mal q yo tengo xenon pero me toco cambiar una de posicion y awita Responder
FLOG Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Te doy toda la razón Frantaco: cambiar una bombilla en el TT es chungo Drmuerte, lo que te puede pasar es q esa bombilla te queme la parábola del faro ya que desprende más calor que la anterior. Para mejorar la visibilidad o te buscas unos faros de xenon originales o te compras un kit de xenon de esos de sustitución. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.