juanma Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 (editado) Pues eso podeis ver el q7 en el audi forum de madrid. y si es repost me da igual. plataforma contra los que aburren poniendo repost Editado 26 de Octubre del 2005 por juanma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Yo lo tienen allí............ :clap1: Repost no será....... lo que si es verdad que tendría que ir al foro Q5/Q7 :clap1: Gracias por el aviso........ si me dejo caer por Madrid por trabajo me pasaré por la calle Ourense nº 13 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Pues eso podeis ver el q7 en el audi forum de madrid. y si es repost me da igual. plataforma contra los que aburren poniendo repost ahi tu bueno! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Yo lo he visto en Madrid... a las 8... entraba en el tunel y desapareció... Yo también lo he visto, esta vez en Valencia... estaba en el parking del Ibis... a las 8 Yo lo vi en el lago... también a las 8... se metió en la niebla y desapareció... Vaya, parece que cada vez hay más de uno ahi fuera, eh? Versión cutre-luxe del anuncio del León Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 No sabes ningun sitio que se pueda ver en Barcelona, que envidia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 joer me encantaria verlo en vivo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 En fin, me tendre que acercar si me escapo a madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joserogo Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Hace unos días cuando recibí la invitación de AUDI para ver el Q7 en el Audiforum decía que hasta el 12 de Nov estaría en Madrid y a fin de Noviembre principios de Diciembre estaría en Barcelona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robser Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Estaré en la presentacion del proximo miercoles 2, 16h en Madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corc-rs Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 esta bonito, si señor, lo tienen ya expuesto en color azul. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Bueno veeeeeeeeeeeenga... Los que vayais a la PREMIER (prepresentación) del Q7 en audi forum vais a disfrutar de un rato entretenido y agradable, tras la presentación de rigor del coche por parte del personal de audi forum, podreis ver y observar el coche en sí. He de decir que el coche gana muchisimo en vivo, se podria hasta decir que las fotos no le hacen justicia, tiene una presencia imponente, dmuy deportivo en un coche de tal volumen. El ambiente que se ha dispuesto para tal evento es exquisito y os sentireis muy agusto. Disfrutad mucho y sed educados! Una pequeña foto inedita de entrante (solo una esquinita eh) . Chsssss---------- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Y otra muyyy pequeñita tambien (para no jod** la exclusiva...) de la decoración para recibir y desarrollar la premier. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robser Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 (editado) Solo tienen uno? Que version es? Es full equip? Saben explicarte todas las opciones? Yo tengo muchas preguntas sobre el equipo de navegacion/dvd/tmc/mmi! Saben precios de las opciones para España? Perdon por la avalancha de preguntas jeje Editado 28 de Octubre del 2005 por robser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.