HaKaN Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 creo q el partido de esta noche se merece un post en exclusiva :clap1: menudo baño q se vio en riazor... :clap1: .. cierto q al madrid le faltaban muxas "estrellas", pero bueno...es lo q hay.. con presion,garra y ganas se gana a cualkiera ... y hoy nos merendamos (cenamos mas bien) al madrid... y del arbitro mejor no decir nada...xq si favorecio a alguno, q lo hizo..fue al madrid... :clap1: estoy contento :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 efectivamente, baño total del depor al madrid, las cosas como son cuando lo son. felicidades :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 creo q el partido de esta noche se merece un post en exclusiva :clap1: menudo baño q se vio en riazor... .. cierto q al madrid le faltaban muxas "estrellas", pero bueno...es lo q hay.. con presion,garra y ganas se gana a cualkiera ... y hoy nos merendamos (cenamos mas bien) al madrid... y del arbitro mejor no decir nada...xq si favorecio a alguno, q lo hizo..fue al madrid... estoy contento tu no te has dado cuenta que cualquier equipo que juega contra el Madrid, corre, presiona más de lo normal??.... :o En definitiva se vacían físicamente... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 enhorabuena al Depor que a estado por encima en todo momento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 creo q el partido de esta noche se merece un post en exclusiva :clap1: menudo baño q se vio en riazor... .. cierto q al madrid le faltaban muxas "estrellas", pero bueno...es lo q hay.. con presion,garra y ganas se gana a cualkiera ... y hoy nos merendamos (cenamos mas bien) al madrid... y del arbitro mejor no decir nada...xq si favorecio a alguno, q lo hizo..fue al madrid... :o estoy contento Pues mi compañero d piso es del Depor cerrao y dice q ha sio una patata, 2 balones por arriba y dos goles y poco mas, lo dice un deportivista a muerte Por cierto, tb dice q espera q el Depor este año se salve, y pones tu q luchara por la liga Vamos a ver, si cada equipo q gana al Madrid tiene aspiraciones para ganar la liga, vamos arreglaos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HaKaN Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Pues mi compañero d piso es del Depor cerrao y dice q ha sio una patata, 2 balones por arriba y dos goles y poco mas, lo dice un deportivista a muerte Por cierto, tb dice q espera q el Depor este año se salve, y pones tu q luchara por la liga Vamos a ver, si cada equipo q gana al Madrid tiene aspiraciones para ganar la liga, vamos arreglaos hombre... no se q partido vio tu compañero de piso, la verdad... pero no se, creo q el de hoy fijo fijo q no lo vio :o 2 ocasiones??? ... alguna mas hubo, pero no solo me refiero a las ocasiones, si no al baño generalizado q se vio (ya sabes, x aki, x alla... x todos laos) x cierto, el depor no se reforzo lo suficiente y en algunos partidos no estamos teniendo la suerte necesaria...(x llamarle de alguna forma) ... pero si jugamos con este impetu mas a menudo... vamos estar x ahi arriba :clap1: basicamente hoy le haria un monumento a valeron, scaloni y a munitis a pasarlo bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Pues mi compañero d piso es del Depor cerrao y dice q ha sio una patata, 2 balones por arriba y dos goles y poco mas, lo dice un deportivista a muerte Por cierto, tb dice q espera q el Depor este año se salve, y pones tu q luchara por la liga Vamos a ver, si cada equipo q gana al Madrid tiene aspiraciones para ganar la liga, vamos arreglaos hombre... no se q partido vio tu compañero de piso, la verdad... pero no se, creo q el de hoy fijo fijo q no lo vio 2 ocasiones??? ... alguna mas hubo, pero no solo me refiero a las ocasiones, si no al baño generalizado q se vio (ya sabes, x aki, x alla... x todos laos) x cierto, el depor no se reforzo lo suficiente y en algunos partidos no estamos teniendo la suerte necesaria...(x llamarle de alguna forma) ... pero si jugamos con este impetu mas a menudo... vamos estar x ahi arriba :clap1: basicamente hoy le haria un monumento a valeron, scaloni y a munitis a pasarlo bien. Pues lo hemos visto los dos en el mismo sofa y en la misma tele No dudo en nada lo q dices, simplemente t comento lo q m ha comentado al respecto, cuando le he comentado lo q tu has puesto :o A ver si es verdad, ya q el Depor es uno d los equipos d primera q mejor m cae Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 En el futbol de hoy en dia, hay que correr y el Madrid lo que es correr no corre. Hay que trabajar en el campo si no cualquier equipo te la lia y si no mirar la copa del rey o la copa inglesa , donde fue a parar el pobre CHELSEA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAFA07 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 yo vi el partido en el estadio,reconozco como madridista aferrimo q soy q jugo d pena,pero el depor este año no va a ser el de antes sera d zona media como mucho,ya lo dije ayer a mis colegas(todos del depor) contra el madrid a muerte,luego os llega el cadiz y 0-3 ,pero bueno la verdad ayer nos pisaron sin dar tampoco un gran juego mas bien buena estrategia chapó por Caparrós,gran entrenador,sin el,el depor este año a 2ª.Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 yo vi el partido en el estadio,reconozco como madridista aferrimo q soy q jugo d pena,pero el depor este año no va a ser el de antes sera d zona media como mucho,ya lo dije ayer a mis colegas(todos del depor) contra el madrid a muerte,luego os llega el cadiz y 0-3 ,pero bueno la verdad ayer nos pisaron sin dar tampoco un gran juego mas bien buena estrategia chapó por Caparrós,gran entrenador,sin el,el depor este año a 2ª.Un saludo. Totalmente de acuerdo contigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Aún reconociendo que el depor estuvo MUY pero que MUY por encima del Madrid , no creo que luche por la liga. No es que tenga nada en contra , lo prefiero al Valencia o al Barsa , pero no sólo es bañar al Madrid, llevaban 6 partidos sin ganar......hasta el Cadiz ( con todo el respeto) le puso las cosas dificiles al Madrid. No creo que hoy sea un meritazo bañar al Madrid , estan que no se enteran , y el gordito es mucho gordito , el mismo partido de ayer si le llegan tres al gordo ,te hace dos. Y yo me pregunto , ¿porque los seguidores de cualquier equipo no os enfadais con el equipo si no dan pie con bola más que con el Madrid o el Barsa? Hay muchos equipos ( quizas el depor no sea buen ejemplo) que no hacen nada en todo el campeonato , y delante de los grandes ¡que presión! ¡que juego! si hasta Munitis parece un crak! , ¡el canadiense no mete goles ni en la play y toma! ¡ Valeron desaparecido en combate y partidazo......yo no entiendo como no se les cuelga cuando no hacen esto todas las semanas, las ligas no se ganan ganando al Madrid o al Barsa. Que conste que el depor me cae especialmente bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Aún reconociendo que el depor estuvo MUY pero que MUY por encima del Madrid , no creo que luche por la liga. No es que tenga nada en contra , lo prefiero al Valencia o al Barsa , pero no sólo es bañar al Madrid, llevaban 6 partidos sin ganar......hasta el Cadiz ( con todo el respeto) le puso las cosas dificiles al Madrid. No creo que hoy sea un meritazo bañar al Madrid , estan que no se enteran , y el gordito es mucho gordito , el mismo partido de ayer si le llegan tres al gordo ,te hace dos. Y yo me pregunto , ¿porque los seguidores de cualquier equipo no os enfadais con el equipo si no dan pie con bola más que con el Madrid o el Barsa? Hay muchos equipos ( quizas el depor no sea buen ejemplo) que no hacen nada en todo el campeonato , y delante de los grandes ¡que presión! ¡que juego! si hasta Munitis parece un crak! , ¡el canadiense no mete goles ni en la play y toma! ¡ Valeron desaparecido en combate y partidazo......yo no entiendo como no se les cuelga cuando no hacen esto todas las semanas, las ligas no se ganan ganando al Madrid o al Barsa. Que conste que el depor me cae especialmente bien. Mas alto no,pero mas claro. :blink: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Una jornada redonda!! El Depor, sin florituras, paso por encima al Madrid, que sin Ronaldo y con Casillas mas pendiente de renovar que otra cosa, no se entera de nada, y el Barça, a pesar del penalty (que no fue) jugo muy bien contra el Malaga. En ese partido, si Arnau no se hubiera convertido en el mejor portero del mundo por un dia, el barça habria ganado por una diferencia de escándalo. Ayer si fue un buen dia! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HaKaN Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 comentarios de todo tipo y yo como estoy medio empanao x haber estado estudiando regimen fiscal, pos intentare responder a alguna q otra cosa... yo tampoco creo q el depor vaya a ganar la liga , espero q pueda estar en condiciones de kedar entre los 4 primeros y gracias... bajar a 2ª??? ... puede, pero va ser q no tienes razon pagka, el depor no es un buen ejemplo para decir eso , kitando el año pasado (y este esta x ver) ..el depor ha sido de los ekipos mas sobresalientes de la liga española en esta ultima decada... munitis lleva desde la pretemporada dando lecciones de futbol (en todos sus aspectos) , de guzman no ha tenido la oportunidad d demostrar todo lo q sabe, pero ya ha markado un gran gol en la intertoto y al principio de la temporada ,cuando se vislumbraba q kiza no tuviese un sitio en el depor, media liga alemana se peleaba x conseguir su cesion...y valeron..pos tienes razon, ya no es el q era, pero hay esta dandolo todo espero no crear polemica ni nada parecido x cierto, a mi el depor tb me cae especialmente bien (se nota,nop??) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.