Limonberg Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 (editado) Alguien se ha instalado el Tempomat él sólo? Supongo que lo difcil será conectarlo al FIS. Sabeis como hacerlo o como puedo aprender a hacerlo? Muchas gracias. Editado 27 de Octubre del 2005 por Limonberg Responder
MagaSeid Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 por 200 euros mas o menos te lo instalan en el conce...yo de ti lo haría, dentro de 2 semanas o asi lo llevo. Creo que 1 solo es un follón de la o****...Es posible hacerlo...pero muy complicado. Responder
antoniocnp Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Magaseid, donde te lo ponen por ese precio?? Dimelo por si me pilla cerca y se lo pongo, que no lo he hecho porque como en el configurador de audi sale por 300 euros, en el conce donde me pillé el coche ade+ de eso (con algo de descuento, pero no mucho) hay que pagar mano de obra, por lo que me temo que me pidan unos 400 euros minimo... Te digo esto porque no le puse volante multifunción ya que pensaba cambiar la radio, pero al final se la voy a dejar y cuando pregunté por cuanto me podia salir ponerselo ahora, me dijeron que quinientos y pico euros... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.