Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días a todos!!

Desde hace unos días tengo un problema con los frenos, me pasa lo siguiente, cuando voy a una velocidad un poco alta +140 y apretó el freno para hacer una frenado noto y oigo un fimbreo en los frenos ( contra mas alta es la velocidad y mas rato oprimo el freno mas lo hace). No ago ni ninguna frenada de emergencia ni nada por el estilo, mas bien una frenada pausada y larga.

A las pastillas son mas o menos nuevas tienen +-15000 Km.

A que puede ser debido?

Puede ser algo de garantia?

Gracias

Publicado

Discos alabeados, casi con seguridad, las frenadas largas, aunque sean poco "potentes", tienden a calentar los discos en exceso tambien, y al enfriarse, suelen producirse alabeos que dan lugar a vibraciones en la direccion al frenar <_<

P.D. cuanto menor es el perfil del neumático, mas se nota

Publicado

Estoy con Aduanero, a mi me ha pasado recientemente, tengo recien cambiadas las pastillas y despues de unos 2000 kilometros sin ningun problema he tenido alguna frenada larga y apurada, con lo que la temperatura en los discos han tenido que subir muchisimo y a raiz de esto cada vez que freno algo fuerte a velocidad alta me tiembla mucho la direccion y el coche en general por delante, cuando suelto deja de temblar por lo que deduzco alabeo en discos y me tocara cambiar ya mismo :cfsd1: , a medida que pasan los kilometros y con ellos las frenadas las vibraciones son mas fuertes.

Publicado
Discos alabeados, casi con seguridad, las frenadas largas, aunque sean poco "potentes", tienden a calentar los discos en exceso tambien, y al enfriarse, suelen producirse alabeos que dan lugar a vibraciones en la direccion al frenar

Casi seguro q si pero si quieres descartar lo de las cubiertas deja rodar el coche en punto muerto a 10 o 20 km/h y si notas que esta cojo es algo de neumaticos.

Suerte

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Muchas gracias compañeros por vuestras respuestas!!! Y perdon por mi retardo a contestar :kss1:

Me parece que ya me queda claro! seguro que son los discos! se pueden rectificar?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.