MANHATAN Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Buenos días a todos!! Desde hace unos días tengo un problema con los frenos, me pasa lo siguiente, cuando voy a una velocidad un poco alta +140 y apretó el freno para hacer una frenado noto y oigo un fimbreo en los frenos ( contra mas alta es la velocidad y mas rato oprimo el freno mas lo hace). No ago ni ninguna frenada de emergencia ni nada por el estilo, mas bien una frenada pausada y larga. A las pastillas son mas o menos nuevas tienen +-15000 Km. A que puede ser debido? Puede ser algo de garantia? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Pueden ser los discos... Tiende a "tirar" el coche hacia algún lado cuando frenas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
egur Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 te hace eso desde el cambio de pastillas? si no estan bien colocadas puede que se te hayan gastado prematuramente o que los discos esten justitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Discos alabeados, casi con seguridad, las frenadas largas, aunque sean poco "potentes", tienden a calentar los discos en exceso tambien, y al enfriarse, suelen producirse alabeos que dan lugar a vibraciones en la direccion al frenar <_< P.D. cuanto menor es el perfil del neumático, mas se nota Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 Estoy con aduanero1. A mi me paso en un coche anterior.... y son identicamente los mismos sintomas. La explicacion de aduanero1... no puede ser mas clara. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfk190 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 tambien pueden ser los neumaticos que tal vez esten cuadrados por problemas de amortiguacion o alguna frenada brusca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 tambien pueden ser los neumaticos que tal vez esten cuadrados por problemas de amortiguacion o alguna frenada brusca Entonces no vibraria al frenar, iria dando, no se como decir, saltitos constantemente, siendo mas notables en velocidades nedias/bajas. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario A6 Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 Estoy con Aduanero, a mi me ha pasado recientemente, tengo recien cambiadas las pastillas y despues de unos 2000 kilometros sin ningun problema he tenido alguna frenada larga y apurada, con lo que la temperatura en los discos han tenido que subir muchisimo y a raiz de esto cada vez que freno algo fuerte a velocidad alta me tiembla mucho la direccion y el coche en general por delante, cuando suelto deja de temblar por lo que deduzco alabeo en discos y me tocara cambiar ya mismo , a medida que pasan los kilometros y con ellos las frenadas las vibraciones son mas fuertes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 Discos alabeados, casi con seguridad, las frenadas largas, aunque sean poco "potentes", tienden a calentar los discos en exceso tambien, y al enfriarse, suelen producirse alabeos que dan lugar a vibraciones en la direccion al frenar Casi seguro q si pero si quieres descartar lo de las cubiertas deja rodar el coche en punto muerto a 10 o 20 km/h y si notas que esta cojo es algo de neumaticos. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANHATAN Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 Muchas gracias compañeros por vuestras respuestas!!! Y perdon por mi retardo a contestar Me parece que ya me queda claro! seguro que son los discos! se pueden rectificar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusma Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 Muchas gracias compañeros por vuestras respuestas!!! Y perdon por mi retardo a contestar Me parece que ya me queda claro! seguro que son los discos! se pueden rectificar? Me parece que vas a tener que cambiarlos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario A6 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 Confirmado, discos alabeados, he cambiado los discos y fuera vibraciones... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.