setsuko10 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 El otor dia circulando con mucha normalidad nada deprisa, apareción en el FIS el mensaje ROJO de Averia en los Frenos al tiempo que el testigo de Frenos (tb usado para el freno de mano) se encedio. Pito durante 3 segundos aprox y se apago. Con un buen susto en el cuerpo, al llegar a mi destino (ya casi habiamos llegado) con mucho cuidado, y despues de ver las indicaciones del manual y comprobar el nivel de liquido de frenos y hacerle el check, no volvió a reproducirse, asiq que una vez solo en el coche, me hice unas frenadas y unas cuantas "gamberradas" pafra ver si realmente se reproducia el mensaje y no fue así. El liquido de frenos la verdad es que no pude ver muy bien si estaba a nivel porque no se precia en el recipiente traslucido. Y si realemtne estubiese agotado o bajo, el mensaje se hubiera repetido. me toca revisión ya, así que espero que me lo miren. Ya os contaré. Alguna experiencoia similar por ahi?? Saludos. Responder
jolaca Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Ibas por alguna pendiente pronunciada??? Me parece recordar qeu a algún forero le ha pasado en esas circunstancias...supongo que porque el testigo entonces se quedaba en vacio. No sé, es por darte alguna pista. Responder
tremox Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 pienso lo mismo que jolaca, de todas maneras, que te lo miren bien en el conce Responder
sufrito Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 A mi me paso lo mismo . El soporte del sensor del abs y del control de traccion se havia doblado, posiblemente a causa de un pedrazo. Responder
ivelasco Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 A mi me ha pasado alguna vez y sin mas. S2 Responder
copi Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 a mi tambien me ha pasado dos veces pero mire niveles y pastillas y nada todo estaba bien no se que ocurrira ummmm misterioooo. Responder
setsuko10 Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Ya tengo cita para revisión, en la que diré explicitamante que me miren esto con cariño. Me ha vuelto a ocurrir en la incorporaación a la A6 desde la M30, en la curva a derechas en pendiente y un poco rápido. Creo y espero que sea que el nivel de líquido de frenos es bajo y en ciertas ocasiones dependiendo de las inercias y fuerzas centrifugas se queda en vacio y canta el sensor. en cuanto está estable vuelve a la normalidad. De todas formas si queda en vacio es que no hay suficiente líquido, el tema es, ¿Dónde c*** he perdido líquido en 25.000 kilometros???? Nucna me ha pasado con otro coche nuevo esto. Acojonante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.