-JOSEMA- Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 hola foreros, mi pregunta es la siguiente.Le quiero poner un cargador de cd que sea compatible con el aparato de audi, y me han comentado que existen adaptadores :cry1: para poder poner mas de una marca de cargador .Si sabeis algo !....contestad por favor....! .tengo un cargador del otro coche y me gustaria no tener que gastarme mas dinero en otro,teniendo este que lo compre en marzo :cry2: saludos a tod@s del foro. Responder
chirrito Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Pásate por AQUÍ que ya se habló en su día del tema y a lo mejor puedes tener una ayuda SALUDOS Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 gracias.esta noche tenemos en navarra una kdd y a ver si alguno me saber decir algo.chao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.