slam Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 el coche de la foto que te he puesto es de color gris cuarzo Responder
NoFingers Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Hola, bienvenido al foro y enhorabuena por ese carro!! Mirate también el Azul líquido. Es un Plata-Azul-claro muy bonito. Las fotos del configurador no le hacen justicia. Yo lo he visto en vivo y me pareció muy bonito y poco visto. Además, también entra en el grupo de los colores límpios. Salud. Responder
AutoR Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Yo el A4 mas chulo que he visto era de color azul venecia (se lo pregunté al dueño ). Creo que no llevaba el s-line exterior, pero el color era a l u c i n a n t e . La tapicería en cuero claro tambien hacía mucho. P.D. Sólo he visto uno con ese color y hay que hacer un esfuercillo imginativo con el cátalogo para imaginarselo como realmente va a quedar. SalU2 Responder
luisppp Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 yo tengo el plata avus, que es ahora es color de audi exclusive, pero con el paquete Sline no te cobran el precio, y si lo puedes eleguir. Tambien puedes el Rojo Misano que tambien esta muy bien, aunque yo me quedo con mi plata!! es precioso!! bienvenido y felicidades por el bicharraco que te vas a comprar!! Responder
isaez Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Mirate también el Azul líquido. Es un Plata-Azul-claro muy bonito. Las fotos del configurador no le hacen justicia. Yo lo he visto en vivo y me pareció muy bonito y poco visto. Además, también entra en el grupo de los colores límpios. Salud. es mas bonito en la calle de lo que parece y infinitamente mas limpio que el mauricio :cry1: Responder
tremox Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 el negro solo esta limpio cuando le estas dando con la manguera, al segundo ya esta sucio :cry1: Responder
Eseline Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 MUchas gracias a todos, preguntare lo del plata avus, aunque posiblemente escoja el gris cuarzo o el gris delfin, tendre que hacer sorteo jeje Responder
SINISITO Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Para mi buenisima eleccion el 2.0 tfsi (yo tengo el mismo), es el que te ha puesto slam. Te doy mi opinion, en cuanto al motor va de que te cagas ,yo personalmente encuentro la 3ª es un poco sosa comparandola con el resto de marchas y la s..ta solo sirve para ahorrate unas decimas de litro cada 100 km. Las suspensiones de lo mejor, direccion muy buena, frenos para mi el abs actúa muy pronto. En cuanto al color yo llevo el gris cuarzo y es un color muy limpio. Saludos Responder
Tekila Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Poco puedo aportar que no se haya dicho ya... Aquí, en su día, comenté impresiones de mi coche. Si te puede ayudar en algo. Un saludo. Responder
egur Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 bienvenido coge el color que mas te guste pero disfruta del pedazo de carro que te vas a llevar Responder
DYNAMIC4 Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Bienvenido, y menudo hierro que vas a encargar...Ojo al homelink, que dicen por aquí que no va muy bien...Estoy con Teki...escoge el que más te guste. Yo he tenido un B6 delfín, y es bonito. Pero me gusta mucho más el gris cuarzo actual del B7 que tengo ahora...no cansa, es limpio, deportivo, elegante, etc, y además no es el plateado de toda la vida. Es cierto que los negros están de moda :clap1: :clap1: :clap1: ¿o serán las negras? Intenta que en el conce te enseñen algunos colores...y tú mismo :clap1: :clap1: :clap1: Responder
luisalbertoga Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Si es que tenían que tener un coche de cada color para verlos bien... Es dura la elección del color... pero si todo lo demás ya éstá elegido... piensa que es lo único que te separa de ese pedazo de coche que vas a pedir!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.