El Enfermo Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Haber si me puede ayudar alguien... :cry1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=51446 Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 ya tienes mi respuesta. Saludos KYE PD: ¿Estás enfermo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben-20 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 enfermo????????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DESDESIEMPRE Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 mi opinión es que te llevas un coche perfecto, toda una máquina en carretera, para mi es perfecto, sobre todo si lo dotas del 3.0 tdi (si te gusta el diesel). Yo tengo un sb 2.0 tdi, cuando tenga mas pasta me compraré todo un A6, me gusta este modelo y también me parece increible el anterior, creo que la trasera del anterior no ha sido superada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Enfermo Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 (editado) ya tienes mi respuesta. Saludos KYE PD: ¿Estás enfermo? Enfermisisimo..... Gracias Kye.. y gracias Desdesiempre... :o Editado 28 de Octubre del 2005 por El Enfermo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.