jolaca Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Pues eso, me ha sorprendido que Audi ya tiene un canal de TV. Para más información aquí: Audi TV channel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 yo es k como no tengo canales raros de esos... Como se podría ver ese canal en España? por DIGITAL+? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Pena que no esté en Español, que exista en España un canal de coches, lo que no se que tipo de programación puede haber. Sería muy corta no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Como c*** podemos verlo en España!!!!!!!!!!???????!!!!!!!!! Puede que esté en el Astra en Digital + Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 En algun canal del satelite , pero en cual? Si alguien lo sabe que lo comunique enseguida,porfavor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elnegas Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Este canal (de momento) se emite en abierto, eso sí, en el satélite Astra 2a/2b/2d a 28.2 grados Este. Es para el Reino Unido, así k hará falta una parabólica grande y vivir en el Norte. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Pues a probar si lo pillo :cry1: saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Este canal (de momento) se emite en abierto, eso sí, en el satélite Astra 2a/2b/2d a 28.2 grados Este. Es para el Reino Unido, así k hará falta una parabólica grande y vivir en el Norte. Un saludo. Yo tengo un amigo q es medioguiri :blink: y lo pilla en casa con una parabolica especial ya q sus padres son ingleses y les interesa saber noticias del Reino Unido El, seguro q lo pilla, mas d una vez ire a hacerle una visita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corc-rs Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 en la web de audi.uk se puede ver algo, por cierto comentan que para el año proximo habra 10 novedades y que en el canal las iran dando con tiempo de antelacion, !!enchufaos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 Si alguien quiere saber de que va la cosa, aquí lo puede leer en nuestro idioma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.