L33CHER Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 POS eso amigüitos quien me puede dar el precio del kit vortex para el A3 SB A PODER SER POR PIEZAS !!ME ENCANTAN LAS TALONERAS!! Y si es exclusivo para pedir en el concesonario o en otros sitios? las colas rectas de los modelos fsi las hay sueltas ?? sabeis precios GRACIAS A TODOS!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 ME autocontesto aunque son precios de la web de audi alemania!! algún ibérico con más info?? 5JM5.bmp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 no me deja subir la foto!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 pos nada a mano= espada frontal 404ers trasera 404ers taloneras445ers spoiler trasero 282 ers en la web para alemania vaya perdon por meter la gamba arriba !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
il_doctore Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 haber yo tenia pensao pillarme el S-line exterior, pero el trasero me molaria pillarme el de Votex, en tonces ke tengo ke kontar la espada trasera ( 404€ ) y el spoiler trasero (282€). Casi 700 € sin kontar los escapes...... buuuuufffff, va a salir carillo. Alguien me podria decir si kon el S-line es necesario pillarlo entero o solo se necasita el spoiler??? Alguien sabe si en audi te desvuentan lo del S-line al pillarte los accesorios Votex??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 el Spoiler trasero es el de techo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.