A3ss Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Pues eso, que ayer por fin le dieron el coche a mi padre, y el libro de instrucciones está en alemán. Una más para estos "señores" de AutoDaran (Las Rozas), menudos chapuzas.... Bueno, el caso es que me gustaría saber si el libro lo venden en los concesionarios. Ya sé que se puede solicitar por teléfono a VAESA, pero no me apetece mucho tener que esperar varios meses a recibirlo, así que prefiero comprarlo Alguien sabe algo? Responder
jap27 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Buenas, me gustaría saber que problemas has tenido con estos "señores" de AutoDarán, porque mi padrea tambien les ha pedido un A6. Cuando lo pedísteis?? Responder
abuelo Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Pues eso, que ayer por fin le dieron el coche a mi padre, y el libro de instrucciones está en alemán.Una más para estos "señores" de AutoDaran (Las Rozas), menudos chapuzas.... :clap1: Bueno, el caso es que me gustaría saber si el libro lo venden en los concesionarios. Ya sé que se puede solicitar por teléfono a VAESA, pero no me apetece mucho tener que esperar varios meses a recibirlo, así que prefiero comprarlo Alguien sabe algo? :clap1: ya estas tardando en ir a pedir uno al concesionario!!! :clap1: faltaría más, un coche ASI y sin libro -que será bien gordo--- exigelo!! ya te lo tenían que haber dado :clap1: Responder
kanioni Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Tengo un hermano que ayer recibió su A-6 3.0 TDI Style quattro, tambien traido por un importador y está interesado en el libro de instrucciones, y mi mujer tiene un A4 cabrio, que tampoco lo tiene. ¿Donde decís que lo tiene que pedir? a Vaesa? Como se pone uno en contacto con ellos? ¿Me podeis facilitar teléfono o email? Gracias. Responder
CHUCHITO Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Pidelo con la documentación del coche en la mano, porque te pedirán algun dato del coche, y tendrás que esperar a recibirlo unos dos o tres meses, pero te llegará y gratis. VAESA TFNO: 902 454 575 e mail: vaesa@grupoleader.com SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.