loboazul Publicado 16 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2003 Hola, Tengo un A4 1.9 TDI 90 CV de importacion (modelo 96). Me lo vendieron sin el libro de instrucciones, asi que me he puesto manos a la obra para hacerme con uno, obviamente, de este modelo y version. ¿Sabría alguien decirme cómo y donde conseguirlo? Lo pedi en un concesionario de AUDI y me han mandado, muy gustosamente, uno pero del modelo siguiente, con lo cual,,,,de perdidos al rio. Muchas gracias
goodson Publicado 16 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2003 El servicio de atención al cliente de Audi los suele subministrar... si están disponibles. Siendo un modelo de 96, es probable que no les quede nada, pero puedes probar. Sino, no te queda más remedio que encontrar alguién que tenga el mismo modelo de coche, y una buena fotocopiadora.
loboazul Publicado 19 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2003 Muchas gracias goodson, lo intentare.
Sirap Publicado 22 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2003 Yo pedi el del mio a Audi y sin problemas, me lo enviaron gratis y por seur. El mio es un A3 del 97. Un saludo.
Publicaciones recomendadas