TheSaint Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Os pongo lo que lleva: Exterior LLantas Mille Miglia tipo S3 Paragolpes delantero S3 Paragolpes trasero S3 Taloneras laterales medio fabricadas por mi ya que no encontraba nada que me llenara en el mercado Alerón Rieger S3 Cola de escape Interior Apoyabrazos central Leds iluminación consola central Luces cortesia zona pedales en conductor y acompañante Mecánica Chip de potencia "Superchips" Filtro alto caudal "Green" Muelles H&R Pastillas de carbono "Galfer Racing" delanteras y traseras Espero que os guste y si teneis alguna pregunta aqui estoy. Un saludo a todos. Responder
BoMBaI Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Esass fotillos, que supongo que estás con ellas.. Responder
TheSaint Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Primera Responder
TheSaint Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Segunda Responder
TheSaint Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Tercera Responder
TheSaint Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Del interior he intentado sacarlas pero no se aprecia bien lo bonito que hacen los leds por la noche. Eso si, el apoyabrazos queda muy bonito y es muy comodo en viajes y ahora que me he acostumbrado hasta en ciudad. Responder
Trendi Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 A eso se le llama sacarle partido a un coche. Te ha quedado precioso y en ningún momento recargado, enhorabuena . Responder
Trendi Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Por cierto, las llantas son preciosas, ¿de cuantas pulgadas son y qué tal el precio? Responder
Mark83 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Muy guapo si señor Responder
route66 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 La verdad te ha quedado muy chulo Responder
MARK_83 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 mu xulo Responder
bOcHyTo Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Me gusta mucho, te ha quedado muy bonito. Enhorabuena! Responder
tuporaky Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 muy chulo Responder
sato_bcn Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Precioso, estás hecho un artista!!! Salu2 Responder
chirrito Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 La verdad es que se ta ha quedado digno de envidiar. Muy chulo, si señor. Enhorabuena!! Ahora viene lo cachondo: ¿Podrías poner el listado de las referencias que le has puesto y el precio? Eso nos ayudaría a más de uno si alguna vez nos lanzamos a la aventura. Sim ya se que lo de os precios varía en función de donde lo compres, pero es sólo para tener una idea más o menos aproximada. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.